'Gran Hermano' ha vuelto por todo lo alto con una edición de concursantes anónimos que quiere revolucionar la programación de Telecinco. 19 concursantes son los que participan en 'Gran Hermano 19', incluyendo algunas parejas que te sorprenderán. Un triángulo amoroso, un matrimonio y dos hermanas mellizas son los participantes que han sido seleccionados de forma especial por el equipo de casting de 'Gran Hermano 19.
Si no has visto la primera gala, o lo has hecho y te has perdido algún detalle, aquí tienes toda la información relativa a estas 3 parejas que entran a 'Gran Hermano 19' con el objetivo de alzarse con el triunfo. ¿Llegará alguna de ellas a la final? ¿Se tirarán los trastos?
La pareja que más opciones tiene de dinamitar su relación nada más empezar es la formada por Luis y Nerea. Ambos entran juntos al programa, ella describiéndose como una persona muy celosa, él sin saber que dentro va a encontrarse con Violeta, un antiguo 'rollo' con un carácter muy fuerte.
Un triángulo amoroso quizás algo forzado que consta de un flechazo no correspondido, un ataque de cuernos y más que una conversación pendiente entre los tres.
Lo más sorprendente es que a este triángulo se puede sumar uno más. Jorge, el concursante militar de la edición, se ha enamorado a primera vista de Violeta. Fue en el casting dónde la vio por primera vez: "cuando la vi, automáticamente le tiré la ficha. No sé qué ha pasado, que nos quedamos enamorados". Sin embargo, la toledana ya le ha dejado claro que no quiere nada con él: "es majo", pero ya.
Lo de Vanesas y Javier es otro rollo. Un matrimonio consolidado que entra a 'Gran Hermano 19' con el objetivo de ganar y demostrar cómo son, 100% reales.
Sin embargo, 'Gran Hermano 19' ha decidido que lo mejor es separar a Vanessa y Javier, quienes se tuvieron que despedir temporalmente entre lágrimas después de 13 años sin hacerlo. Ambos convivirán en casas diferentes, y quién sabe si uno de los dos acaba expulsado antes de poder volverse a encontrar en el reality.
La dirección jugó con ellos. Tuvieron que decidir quién de los dos concursaba en 'Gran Hermano 19': "te quedas tú", dijo Javier, asegurando que ella se quería presentar al casting y él la animó. Quedó confirmada la decisión y se despidieron. Ahora bien, Javier sigue siendo concursante en secreto, pero en una zona secreta de la casa.
Cómo no, gemelos o mellizos, tenía que haber una pareja así en la vuelta de 'Gran Hermano 19'. Silvia y Lucía, además, recibieron una importante misión de la que dependerá su concurso: hacer que no se conocen de nada. Como si nunca se hubieran visto.
"No podéis contar bajo ningún concepto que sois hermanas", reveló 'Gran Hermano 19', obligando a Silvia y Lucía a planear varias coartadas por si les acaban pillando: una tendría padres separados, y otra padres que siguen casados.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las mejores series de comedia de los últimos años vuelve a Movistar Plus+
'La cocina de los perros', el nuevo thriller psicológico de Netflix
'Departure: Vuelo 716', una serie de Netflix que combina thriller y drama
El creador de 'El juego del calamar' ya descartó seguir con 'El juego del calamar' más allá de una tercera temporada
'Asura' es la nueva miniserie del director de 'Monstruo' y es una obra maestra
'El Hombre de Negro' ha cometido irregularidades por las que tendrá que pagar a Hacienda