La salida más sorprendente de Élite fue sin duda la de Ester Expósito, y es que ella se convirtió en la actriz con el personaje más interesante de toda la serie. Carla era una chica con muchísimos problemas y una personalidad complicadísima, y aún así, su relación con Samu terminó de forma radical.
Hoy ha llegado a Netflix la temporada 5 de Élite, y no estoy escribiendo esto porque Ester Expósito haya vuelto a la serie (no lo ha hecho, tranquilidad), sino porque me gustaría indagar en la vida de la actriz tras su exitoso papel en la ficción juvenil. ¿Fue una decisión correcta marcharse de un proyecto tan anclado como este? ¿O debería de haberse quedado en el personaje que le permitió saltar al estrellato?
En resumen, no creo que se pueda decir que Ester Expósito tomase una mala decisión al abandonar Élite. Es cierto que de momento no ha tenido ese papel que quizás buscaba, uno en el que demostrar que puede llevar por sí mismo el peso de una película o una serie, pero trabajo no le ha faltado, eso está más que claro.
CONTENIDO RELACIONADO
'Jurassic World: Teoría del Dinocaos' estrena nueva temporada: ya tienes excusa para empezarla de cero
'Pulso' ya está disponible en Netflix con una primera temporada de 10 capítulos
El esperado spin-off de 'El joven Sheldon' por fin llega a Max
'The Bondsman', la comedia de terror de Blumhouse que quiere arrasar en Amazon Prime Video
'Pulso' es el nuevo drama médico de Netflix, que te puede recordar a 'Respira'
La serie de acción real de Assassin's Creed para Netflix por fin da señales de vida