La salida más sorprendente de Élite fue sin duda la de Ester Expósito, y es que ella se convirtió en la actriz con el personaje más interesante de toda la serie. Carla era una chica con muchísimos problemas y una personalidad complicadísima, y aún así, su relación con Samu terminó de forma radical.
Hoy ha llegado a Netflix la temporada 5 de Élite, y no estoy escribiendo esto porque Ester Expósito haya vuelto a la serie (no lo ha hecho, tranquilidad), sino porque me gustaría indagar en la vida de la actriz tras su exitoso papel en la ficción juvenil. ¿Fue una decisión correcta marcharse de un proyecto tan anclado como este? ¿O debería de haberse quedado en el personaje que le permitió saltar al estrellato?
En resumen, no creo que se pueda decir que Ester Expósito tomase una mala decisión al abandonar Élite. Es cierto que de momento no ha tenido ese papel que quizás buscaba, uno en el que demostrar que puede llevar por sí mismo el peso de una película o una serie, pero trabajo no le ha faltado, eso está más que claro.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente