Los comienzos de Melissa Joan Hart en la interpretación tuvieron lugar a finales de los años 80, cuando se presentó a la audición para una producción de Broadway que protagonizaba Martin Sheen. Sin embargo, solo consiguió ser suplente de las tres jóvenes protagonistas. No sería hasta Las historias de Clarissa, serie de Nickelodeon que le permitió ganar hasta tres Premios Young Artist. Pero sin duda, fue Sabrina, cosas de brujas la serie que la catapultó a la fama. ¿Qué fue de Melissa Joan Hart y qué hace en estos momentos?
Desde que acabara su trabajo en Sabrina, cosas de brujas, la intérprete siempre ha permanecido en un segundo plano: Sabrina ha sido su personaje más famoso, y es imposible que repita la jugada en estos momentos.
En 1993, Melissa Joan Hart creó una pequeña productora junto a su madre, Hartbreak Films, dedicada a producir contenido para toda la familia. No ha sido muy prolífica que se diga, pero bueno, le ha ayudado a mantener una pequeña fuente de ingresos.
En cuanto al plano interpretativo, Melissa Joan Hart ha protagonizado muchísimas películas, sin embargo, la mayor parte de ellas son para televisión. Algunos títulos te darán una pista de la cadena que las emite en España: Holiday in Handcuffs, My fake Fiance, Christmas Reservations... ¿Cuántas de ellas has visto un sábado por la tarde en Antena 3? En efecto, son telefilmes y por ellos no se llevará mucho dinero, pero al menos Melissa puede decir que después de ser Sabrina, sigue ligada a la televisión.
Otro trabajo interesante fue su participación en el mítico programa Dancing with the Stars, donde concursó para intentar ser la mejor bailarina de la edición. Y poco después, en 2010, protagonizó Melissa & Joey, una serie de ABC que tuvo 4 temporadas y que estaba producida, protagonizada y dirigida por ella.
Finalmente, los estadounidenses la han visto recientemente promocionando unas gotas para ojos secos: "tenía curiosidad sobre qué producto podría ser adecuado para mí, así que respondí el cuestionario en el sitio web REFRESH. Recomendó las gotas Optive Mega-3 que incluyen aceite de linaza. Estas gotas están formuladas específicamente para aliviar la sequedad y la irritación de los ojos y realmente han ayudado a aliviar mis síntomas. ¡Ya no salgo de casa sin ellas! Llevo las gotas en mi bolso donde quiera que vaya y las uso durante todo el día". ¡Esta mujer no para en absoluto!
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de acción real de Assassin's Creed para Netflix por fin da señales de vida
'Adolescencia' suma otras 30 millones de horas reproducidas esta semana
'Física o Química: La nueva generación' se emitirá en abierto, aunque no al completo
'Mentes criminales' ya cuenta con 17 temporadas, y posiblemente más en camino
La temporada 4 de 'La chica de la limpieza' ya está disponible en España
'El eternauta' es una serie de ciencia ficción protagonizada por Ricardo Darín