Dos hombres y medio, una de las sitcom más exitosas de todos los tiempos, finalizó su recorrido en televisión en 2015. Sin embargo, aunque no haya pasado ni una década desde ese final, ya podemos decir que Angus T. Jones, el actor que interpretase al pequeño Jake Harper desde el primer capítulo, ha protagonizado un cambio físico sorprendente. Cuando alguien ve la comparativa, se queda ipso facto sin palabras y estás a punto de descubrir por qué.
Angus T. Jones es el intérprete que se esconde tras Jake y empezó a ser este personaje cuando solo tenía 10 años. Evidentemente, el tiempo pasa por todos, y por fin vemos cómo es su estado físico actual porque en las últimas horas, ha sido fotografiado mientras caminaba por las calles de Los Angeles.
Puede que te sorprenda ver a Angus T. Jones de esta guisa: con algunos cuantos kilos demás, con una frondosa barba y una gorra (y gorro) que le tapa toda la cabeza. Sin embargo, si tiramos de recuerdo, seguro que recordamos que Jack Harper sigue oculto bajo este chico de 27 años que camina sin ningún miedo a ser fotografiado.
Aunque la serie terminase en 2015, Angus T. Jones dejó de ser Jack Harper en 2012 por cuestiones morales: aseguró en su momento que Dos hombres y medio era una comedia "basura" y que iba en contra de sus creencias como "cristiano temeroso de Dios".
Y muy mal le tuvo que ir en Dos hombres y medio, porque desde entonces, no ha vuelto al mundo de la interpretación. Solo ha participado en una webserie titulada 'Horace and Pete', y de esto hace ya cinco años. Una auténtica lástima que su relación con la televisión terminase de forma tan abrupta...
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix