"Dos Hombres y Medio" es una de las series más populares de la televisión. No solo en Estados Unidos, sino que gracias a Neox en España también se ha convertido en toda una habitual de la tarde desde hace varios años, lo que ha provocado que también sea muy conocida aquí. Y junto a Charlie Sheen y el posterior Ashton Kutcher, la gran estrella de la serie es Angus T. Jones, encargado de interpretar a Jake Harper en la película, que comenzó su carrera con apenas 6 años.
Una carrera que según él mismo había sido iniciativa de su madre, ya que le veía como artista porque tenía gran facilidad para imitar escenas de la televisión, además de aprenderse todo tipo de diálogos. Por este motivo el joven Angus comenzó rápidamente a despuntar. Y es que, el joven convirtió convertirse, gracias a "Dos hombres y medio", en el niño mejor pagado de la televisión con 300.000 dólares por capítulo.
Eso sí, la vida de Angus T. Jones es muy diferente. Después de haberse salvado de un accidente, el actor comenzó a seguir los designios de Dios y se entregó completamente a la vida religiosa, y de hecho, llegó a criticar a la serie, asegurando que era mejor que no vieran esa cosa para no llenarse la cabeza de porquerías. Otro de los motivos de su marcha fue la ausencia de Charlie Sheen, que era como un mentor para él.
En la actualidad, se ha casado en secreto, ya que ha sido visto varias veces con una alianza puesta, ha estado estudiando en la Universidad de Colorado y monto una productora llamada 'Tonita' junto a Justin Combs, el hijo del rapero Diddy Combs.
CONTENIDO RELACIONADO
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos
¿Habrá temporada 4 de 'La vida sexual de las universitarias' en Max?
Te cuento todo acerca de la segunda temporada de 'Como agua para chocolate'
'Ecos del mar Rojo', un thriller de Egipto que arrasa en Netflix