SkyShowtime se ha convertido en una de las mejores plataformas de streaming para cualquiera que disfrute de las series europeas. Se trata de un servicio que produce muchos proyectos en nuestro continente, como ya ha demostrado en España con el estreno de 'Mamen Mayo' o 'Matices', en Italia con 'Bloque 181' o en Polonia, ahora con 'Langer', su última novedad.
'Langer' es un thriller criminal protagonizado por un asesino en serie que ha conquistado al público de SkyShowtime con apenas 6 episodios. Si tú también los has visto ya y quieres saber si habrá temporada 2 de 'Langer' en SkyShowtime, o bien la serie se encuentra finalizada, esto es todo lo que sabemos.
'Langer' es un thriller de 6 capítulos protagonizado por Jakub Gierszal, quien se pone en la piel de Piotr Langer, un joven y apuesto hombre de negocios que ha heredado un holding financiero de su padre, fallecido en trágicas circunstancias. En su tiempo libre, Piotr se dedica a la que siempre ha sido su pasión: es un escurridizo asesino en serie al que las autoridades llevan años intentando dar caza.
Un día aparece en su vida Nina, una mujer espectacular que se presenta en una gala benéfica organizada por Langer con el fin de acercarse y atraer su atención. Poco después, se ve involucrada en un peligroso juego y en una relación con Langer. Enterarse de que es un asesino en serie no le pone las cosas nada fáciles. ¿Prevalecerá esta vez la justicia?
Si te estás preguntando si habrá temporada 2 de 'Langer' en SkyShowtime, en estos momentos hay pocas posibilidades: algunas fuentes hablan de 'miniserie', como lo fue 'Matices', por lo que la renovación no se encuentra entre los planes de la plataforma de streaming.
Sin embargo, cabe decir que 'Langer' es un thriller criminal que puede dar pie a segundas temporadas. Aunque esta información no esté confirmada, cuando mejor le vaya a la serie en SkyShowtime, más posibilidades tiene de renovar por sorpresa.
Si SkyShowtime renovase 'Langer' de cara a una segunda temporada, ¿cuándo se estrenarían los nuevos episodios? Quizás a finales de 2026 o principios de 2027, una fecha más que suficiente para que el equipo tenga tiempo de escribir los guiones y de grabar todos los capítulos.
CONTENIDO RELACIONADO
John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo
El actor reconoce lo bueno que ha sido grabar en España y el futuro prometedor del elenco
Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming
La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?
Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]
Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.
Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'
Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios
Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada
'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?
'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica
'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo