¿Qué pasa con la temporada 5 de 'Acapulco'? Estado de renovación y posible fecha de estreno en Apple TV+
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Qué pasa con la temporada 5 de 'Acapulco'? Estado de renovación y posible fecha de estreno en Apple TV+

La serie mexicana de Apple TV+ estrenó su cuarta temporada el 23 de julio de 2025

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Sin hacer mucho ruido, 'Acapulco' ha ido conquistando poco a poco a los espectadores de Apple TV+ de todo el mundo, especialmente de México y Estados Unidos, donde se ha convertido en todo un fenómeno televisivo considerando la escasa penetración que tiene la plataforma de streaming hoy en día.

Desde el miércoles 23 de julio de 2025 está disponible la cuarta temporada de 'Acapulco' en Apple TV+, nuevos episodios que reúnen a este grupo de personajes divertido e histriónico. Si te estás preguntando qué sucede con la temporada 5, si esta ha sido confirmada o cancelada, aquí tienes todo lo que sabemos a día de hoy.

'Acapulco', la serie mexicana de Apple TV+ que estás obligado a ver

Si todavía no has tenido la oportunidad de ver 'Acapulco', la comedia bilingüe de Apple TV+, estás dejando pasar una de las joyas más refrescantes de la plataforma de streaming. Combinando de forma maravillosa humor, nostalgia y crítica social, esta serie mexicana protagonizada por Eugenio Derbez se ha convertido en un pequeño fenómeno.

La trama de 'Acapulco' gira en torno a Máximo Gallardo, un joven que cumple su sueño de trabajar en el resort más exclusivo de Acapulco en los años 80. Narrada en dos tiempos (presente y pasado), Máximo pronto descubrirá que las cosas van a ser mucho más complicadas de lo que imaginaba.

Una comedia de enredos que combina el humor ligero con momentos bastante reflexivos que probablemente no imaginarías en una serie como 'Acapulco', que convierte a la producción en un proyecto imprescindible. Además, con un reparto de lujo encabezado por Eugenio Derbez y Enrique Arrizon como protagonistas (adulto y joven respectivamente), el casting se completa con Camila Pérez, Damián Alcázar, Fernando Carsa, y Regina Reynoso.

¿Habrá temporada 5 de 'Acapulco' en Apple TV+?

Estado de renovación a día de hoy

En estos momentos, Apple TV+ ya ha confirmado que la serie terminará con su cuarta temporada, anunciada como final el pasado 6 de mayo de 2025:

  • En agosto de 2024, Apple TV+ anunció la temporada 4 de 'Acapulco', aunque no aclaró si se trataba de la última tanda de episodios.
  • Un año más tarde, meses antes del estreno de esta temporada, Apple TV+ confirmó que no habría temporada 5 de 'Acapulco'.
Escena de 'Acapulco' en Apple TV+

Se está hablando mucho en redes sociales y foros acerca de la continuidad de 'Acapulco', pero hay pocas posibilidades de que la serie acabe en otra plataforma. Además, probablemente no sea necesario con un final aparentemente cerrado.

Posible fecha de estreno de la quinta temporada de 'Acapulco' en Apple TV+

Dado que no habrá quinta temporada, no hay fecha de estreno prevista. La temporada 4 finaliza la serie el 23 de julio de 2025 en Apple TV+, con dos episodios disponibles desde el día de estreno y nuevos episodios cada semana hasta septiembre de 2025.

Aunque muchos fans de 'Acapulco' quieran más episodios, se cree que la audiencia de la serie no ha sido especialmente llamativa, aunque para alcanzar una cuarta temporada, ha debido convencer lo suficiente a Apple TV+.

Etiquetado en :

Apple TV+ Apple TV+ Series

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Éxito inmediato: 'The Paper' confirma su temporada 2 antes de su estreno como secuela de 'The Office'

Confirmada la temporada 2 de 'The Paper' antes de su estreno en Estados Unidos

0

Temporada 3 de 'La conserje Pokémon': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'La conserje Pokémon' es una serie de animación protagonizada por una conserje muy especial

0

La novela de Sonsoles Ónega llega a la TV: así será 'Las hijas de la criada' en ATRESplayer

'Las hijas de la criada' es la exitosa novela publicada por Sonsoles Ónega

0

'Poquita fe': Movistar Plus+ ya tiene fecha para su temporada 2 (y es antes de lo que piensas)

Movistar Plus+ sigue preparando su calendario de lanzamientos de aquí a finales de año y por fin ha puesto fecha a la esperadísima temporada 2 de 'Poquita fe', una de sus series originales más queridas. ¿Cuándo se van a estrenar los 8 nuevos episodios de esta comedia española que te hará soltar más de una […]

0

Sophie Turner será Lara Croft y por fin arranca la serie de Tomb Raider

Después de tres años de desarrollo infernal, Amazon confirma que la producción empieza en enero con Sansa Stark como protagonista

'La conserje Pokémon' temporada 2: esta es la fecha y hora de estreno en Netflix

'La conserje Pokémon' es una serie ambientada en el universo Pokémon

0

Cancelada: La nueva serie de los hermanos Caballero se despide "por diferencias irreconciliables"

'Por el amor de Dios', la nueva serie de los hermanos Caballero para HBO Max, cancelada

0

Pennywise regresa: ya hay fecha de estreno de 'IT: Bienvenidos a Derry' en HBO Max

'IT: Bienvenido a Derry' es una serie original de HBO Max que llega justo a tiempo para Halloween

0

'El refugio atómico': la serie que apunta a heredar el trono de 'La casa de papel'

'El refugio atómico' está desarrollada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, responsables de 'La casa de papel'

0