“¿Qué pasaría si...?” ha conseguido hacer realidad los sueños de muchos fans de Marvel que querían ver las historias más arriesgadas de la editorial en pantalla. Uno de los episodios más destacados de la serie ha sido el que ha mostrado cómo sería un mundo en el que los Vengadores, y la mayoría de la humanidad, se hubiesen convertido en zombies. Teniendo en cuenta el éxito de este capítulo, no es de extrañar que hayan surgido un montón de fanarts inspirados en él.
Aunque el episodio 5 de “¿Qué pasaría si...? ha estado lleno de momentos impactantes, el enfrentamiento entre Bucky y la versión zombie de Steve Rogers ha conseguido destacar sobre el resto. Ver a héroes como Doctor Strange o Iron Man convertidos en muertos vivientes impresiona, pero contemplar cómo el Capitán América intenta devorar a su mejor amigo está a otro nivel.
El artista chileno César Castillo (@ elilusionista.cl) también se ha dado cuenta del potencial que tiene esta escena y ha decidido recrearla de forma mucho más realista. Este increíble fanart muestra con todo lujo de detalles cómo sería el zombie del Capitán América si fuese de carne y hueso (nunca mejor dicho).
Ahora que se rumorea que los zombies Marvel tendrán una película de acción real en un futuro, el fanart de César Castillo nos da un pequeño adelanto de lo escalofriante que podría llegar a ser. Mark Millar, el autor del cómic en el que se basó este episodio de “¿Qué pasaría si...?”, confirmó que este proyecto estaba en marcha en una entrevista reciente, pero aún es pronto para asegurar nada. ¿Será capaz Marvel Studios de hacer una película tan violenta?
CONTENIDO RELACIONADO
Dos años después de su muerte el intérprete es galardonado por su trabajo como actor de voz
La serie estará centrada en el popular capítulo en el que un virus zombie arrasa con todo el planeta
El animador madrileño ha trabajado en el 1x09 de la serie de Disney Plus
Al regresar a su realidad, la Capitana Carter se ha encontrado con un viejo conocido
Según A.C. Bradley, todo forma parte de un plan más grande
La segunda entrega de la serie de Disney Plus se encuentra en fase de producción