El plan de Marvel de cara a las series de su universo está saliendo redondo. Y es que no terminamos de acabar una para que ya nos pongan los dientes largos con el próximo proyecto. Es un poco lo que ha pasado ahora con "¿Qué pasaría si?", la nueva serie de animación de Marvel que ya tiene fecha de estreno en Disney Plus sin que aun haya acabado "Loki", que tiene pendiente el estreno de su sexto capítulo.
Y es que, Marvel ha anunciado con un nuevo y espectacular tráiler que "¿Qué pasaría si?" llegará a la plataforma el próximo 11 de agosto, poco menos de un mes después de que acabe la serie protagonizada por Tom Hiddleston, por lo que la rueda de Marvel no para. Puedes ver el espectacular nuevo tráiler de "¿Qué pasaría si? a continuación:
Un avance en el que podemos ver de todo, a Tony Stark salvado por T´Challah, al que presta voz el fallecido Chadwick Boseman, Peggy Carter como Captain Britain, además de nuevas versiones de Thor, Starlord o Spider-Man. En definitiva, se avecina toda una fiesta para los fans con una animación, además, curiosa.
La serie de Marvel Studios que reinventa los principales momentos de las películas del Universo Cinematográfico Marvel. ¿Qué Pasaría Si…? crea un multiverso de posibilidades infinitas poblado de algunos personajes favoritos de los fans como Peggy Carter, T'Challa, Doctor Extraño, Killmonger, Thor y más. La nueva serie, dirigida por Bryan Andrews con AC Bradley como guionista principal, nos cuenta qué pasaría si las conocidas historias del MCU tomaran un rumbo diferente.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Por qué merece la pena ver 'The Strain' en Disney+?
Amazon ha compartido la primera imagen oficial de la adaptación de God of War para Prime Video.
'Primal', la apabullante serie de animación para adultos de HBO Max
Jeffrey Epstein vuelve a estar de actualidad y este documental te permite conocerlo mejor
'Monarch: El legado de los monstruos' es una serie de Apple TV+ que expande el universo cinematográfico
'Los Bridgerton', la serie de Netflix que bate récords
'Red Eye' es un thriller de espionaje y conspiraciones protagonizado por Richard Armitage
Qué sabemos de la temporada 5 de 'Industry' en HBO Max
'Falling Skies' es una serie producida por el mismísimo Steven Spielberg
'Sobrevivir al paraíso' es una miniserie documental muy incómoda para los testigos de Jehová
'Tell me lies' ya ha emitido todos los capítulos de su temporada 3: ¿habrá más episodios?
'Watching You' es una serie australiana que ya tienes completa en Disney+