El plan de Marvel de cara a las series de su universo está saliendo redondo. Y es que no terminamos de acabar una para que ya nos pongan los dientes largos con el próximo proyecto. Es un poco lo que ha pasado ahora con "¿Qué pasaría si?", la nueva serie de animación de Marvel que ya tiene fecha de estreno en Disney Plus sin que aun haya acabado "Loki", que tiene pendiente el estreno de su sexto capítulo.
Y es que, Marvel ha anunciado con un nuevo y espectacular tráiler que "¿Qué pasaría si?" llegará a la plataforma el próximo 11 de agosto, poco menos de un mes después de que acabe la serie protagonizada por Tom Hiddleston, por lo que la rueda de Marvel no para. Puedes ver el espectacular nuevo tráiler de "¿Qué pasaría si? a continuación:
Un avance en el que podemos ver de todo, a Tony Stark salvado por T´Challah, al que presta voz el fallecido Chadwick Boseman, Peggy Carter como Captain Britain, además de nuevas versiones de Thor, Starlord o Spider-Man. En definitiva, se avecina toda una fiesta para los fans con una animación, además, curiosa.
La serie de Marvel Studios que reinventa los principales momentos de las películas del Universo Cinematográfico Marvel. ¿Qué Pasaría Si…? crea un multiverso de posibilidades infinitas poblado de algunos personajes favoritos de los fans como Peggy Carter, T'Challa, Doctor Extraño, Killmonger, Thor y más. La nueva serie, dirigida por Bryan Andrews con AC Bradley como guionista principal, nos cuenta qué pasaría si las conocidas historias del MCU tomaran un rumbo diferente.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' ya está confirmada y esto es lo que sabemos
'The Beauty' es la nueva serie de Ryan Murphy: horror corporal al estilo 'La sustancia'
'Marbella: Expediente judicial' se ha estrenado en Movistar Plus+ el jueves 22 de enero
'Aída y vuelta' es el homenaje a una de las series españolas más vistas y queridas de todos los tiempos
'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' termina con dos escenas post-créditos: esto significan
'Él y ella' es un fenómeno mundial; además, una miniserie que merece la pena
¿Cuál es la escena escatológica con la que empieza 'El caballero de los Siete Reinos'?
Sergio Rivero cuenta cómo era el premio de 'Operación Triunfo': dependía de las discográficas
'El robo' es un interesante thriller de 6 episodios protagonizado por Sophie Turner
'María la caprichosa' es una historia de transformación y resistencia
'Amar, perder' es el ejemplo perfecto del triunfo de las series turcas en el mundo hispanohablante
'La reina del flow' estrenará 21 episodios nuevos el próximo 9 de febrero de 2026