Si tenemos que decir dos nombres de personajes machistas, homófobos y chapados a la antigua que pertenezcan a series de televisión españolas, esos son Mauricio Colmenero, el propietario de un bar de barrio e 'Aída', y Antonio Recio, mayorista y pescadero en 'La que se avecina'. Muchos fans se han imaginado cómo sería un capítulo protagonizado por ellos dos, pero ya podemos ser testigos de ello gracias a una publicación de TikTok que se ha hecho viral tanto en esta red social como fuera de ella, a través de apps como X o Instagram.
El vídeo ha sido publicado por el perfil @shukule_ en TikTok y presenta varias secuencias de 'Aida' y 'La que se avecina' editadas de tal forma que parece que Mauricio Colmenero y Antonio Recio se conocen en persona. Pese a no ser personajes de la misma serie, este 'What if...?' a la española es todo lo que necesitábamos los fans de ambas comedias.
"Menudo crossover, falta Torrente" o "abro debate: Mauricio >>> Antonio" son tan solo algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales en referencia a un vídeo que con tan solo 30 segundos, nos saca más de una sonrisa. Lo mejor de todo es que el creador de la publicación ha conseguido hacer que los diálogos de ambos personajes encajen a la perfección pese a la diferente línea temporal y espacial a la que pertenecen.
Puede que Mauricio Colmenero y Antonio Recio sean personajes odiosos, pero sus fans no podemos negar que les hemos cogido cariño. Dos tipos que representan a una España rancia y antigua, perteneciente a otra época, a través de la sátira y la ironía.
Si te estás preguntando cuándo se estrena la temporada 15 de 'La que se avecina' en Telecinco y Amazon Prime Video, por el momento no tenemos noticias.
Sin confirmación definitiva todavía, es muy probable que esta decimoquinta temporada de 'La que se avecina' sea la última. Los hermanos Caballero se centrarán en otros proyectos como 'Muertos S.L.' y 'Machos alfa' al estar las negociaciones de la renovación prácticamente paralizadas.
CONTENIDO RELACIONADO
El conocido doctor de los piratas de Sombrero de Paja se muestra mediante un video muy especial de presentación
Las últimas palabras de WWE sobre Money in the Bank apuntan a un posible cambio, motivado por algo erróneo.
Con grandes clásicos de los 70, 80 y 90 como Ally McBeal, Corrupción en Miami, El coche fantástico...
Emilia Clarke, Daenerys en Juego de Tronos, sufrió dos aneurismas muy graves.
Esta secuela de 'Sexo en Nueva York' sigue más viva que nunca
'El continental' es una excelente ampliación del universo 'John Wick': está en Amazon Prime Video
La pequeña actriz que dará vida a Hermione en la serie de 'Harry Potter' ha probado que está preparada para el personaje
'Allegiance' es una serie canadiense que desde España podemos ver en SkyShowtime
¿Habrá temporada 2 de 'El camino estrecho' en Movistar Plus+?
'El camino estrecho' es la nueva serie bélica protagonizada por Jacob Elordi que aterriza en Movistar Plus+
Esto es todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'Dept. Q', la nueva serie de Netflix
La temporada 8 de 'Rick y Morty' sorprende con las mejores notas hasta la fecha