En ocasiones, puede ocurrir que intentas acceder a la aplicación de SkyShowtime y no funciona. Si bien el error puede ser de la app, en muchos casos lo será tuyo, ya sea por algún fallo en la configuración, por una versión desfasada de tu sistema operativo o por la caída de internet. Por esta razón, en colaboración con el Centro de ayuda de SkyShowtime, te hemos preparado una guía con las posibles soluciones a los problemas que tengas con la app de SkyShowtime.
El error más común con la aplicación de SkyShowtime es intentar reproducir una serie o película de la aplicación y que esta no funcione. Lo más habitual es que el archivo esté dañado, siendo la única solución contactar con SkyShowtime y que atención al usuario informe al equipo técnico.

Se puede dar la situación de que el servicio de SkyShowtime esté caído. Se puede comprobar fácilmente en la página Estado del servicio que ha elaborado la plataforma para informar a todos sus usuarios acerca de posibles caídas de la aplicación.
Otra solución que a veces funciona es cerrar la sesión en la aplicación de SkyShowtime y reiniciarla un par de minutos después. E incluso hacerlo en todos los dispositivos (existe una función para ello en el apartado 'Cuenta') por si el servicio se ha saturado.
Tal y cómo ocurre en otras aplicaciones y plataformas de streaming, a menudo el problema con la aplicación de SkyShowtime se soluciona reiniciando tu dispositivo (ordenador, móvil, tablet, televisor o dispositivo de transmisión). Consulta aquí la lista de dispositivos compatibles con SkyShowtime por si este fuera el problema.
Si te has conectado utilizando tus datos móviles, puede que no tengas cobertura. Y si lo has hecho vía WiFi a través del router, es posible que el servicio esté caído en tu zona. Antes de nada, reinicia tu enrutador. Si el problema persiste, contacta con tu proveedor de servicios web.
Si ninguna de estas acciones ha solucionado el problema, desinstala y vuelve a instalar la aplicación de SkyShowtime. Antes de volver a instalarla, espera cinco o diez minutos para hacerlo.
¿Usas la versión recomendada de tu sistema operativo? Consúltalo en el Centro de ayuda de Showtime.

Si a pesar de todo la aplicación de SkyShowtime sigue sin funcionar, contacta con SkyShowtime y el equipo técnico investigará el problema. El chat con un agente funciona a partir de las 11.00 horas de la mañana y encontrarán la solución más adecuada.
CONTENIDO RELACIONADO
Episodio 200 de 'La que se avecina': un capítulo especial que te transporta al Salvaje Oeste
¿Habrá temporada 2 de 'Muerte por un rayo' en Netflix?
¿Habrá temporada 2 de 'Tú siempre estuviste ahí' en Netflix?
Una de las principales estrategias de Netflix es producir mucho contenido original en la mayoría de países en los que opera: así atrae espectadores, no solo con sus grandes superproducciones. Lo hemos visto en España durante todos estos años, y también lo han podido comprobar en Italia, país vecino (aunque nos separe el Mediterráneo) que […]
Cristina Medina admite no haber visto 'La que se avecina' pese a formar parte de la serie desde su primera temporada
Amazon Prime Video solo tiene 4 lanzamientos previstos esta semana
'El cuco de cristal' es uno de los estrenos más potentes de la semana en Netflix
Los 3 primeros episodios de 'Camino a Arcadia' ya están disponibles en SkyShowtime
'Frankenstein' por fin debuta en Netflix: es una de las películas del año
¿Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de 'Maxton Hall' y cuándo se estrenan en Prime Video?
Te cuento todo lo que sabemos acerca de la temporada 3 de 'Maxton Hall', de Amazon Prime Video
Te cuento cuándo se estrena cada episodio de 'Pluribus' en Apple TV+