Los suscriptores de Amazon Prime Video llevan varias semanas disfrutando de una buena batería de estrenos, como 'Jefes de estado' (2 de julio), 'La cuenta atrás' (25 de junio) o 'Éramos mentirosos' (18 de junio), películas y series originales que ya han conquistado a millones de personas en todo el mundo.
Esta semana, la lista de novedades de Amazon Prime Video es algo menos atractiva, pero sigue habiendo un buen número de estrenos que aterrizará en la plataforma de streaming del 7 al 13 de julio de 2025.
Fans de 'Bosch', podéis dejar de estar de luto porque aterriza esta semana en Amazon Prime Video un nuevo spin-off de este universo policíaco que no ha dejado de crecer durante los últimos años.
La detective Renée Ballard es la responsable de dirigir la nueva unidad de casos sin resolver de la policía de Los Angeles, una unidad de voluntarios mal financiada y con el mayor número de casos de la ciudad. Ballard aborda estos casos con empatía y determinación.
Sin embargo, cuando descubre una conspiración durante sus investigaciones, contará con la ayuda de su aliado retirado, Harry Bosch, para sortear los peligros que amenazan tanto a su unidad como a su vida.
De lo policial a la política. 'Menem' es una serie argentina de lo más especial, que viene acompañada de buenísimas críticas y reseñas, protagonizado por Leonardo Sbaraglia, Juan Minujín y Griselda Siciliani, entre otros.
'Manem' narra la historia de una familia riojana cuya vida queda ligada al círculo íntimo del Presidente Carlos Menem. Situada en la Argentina de los años 90, desde el ascenso de Menem al poder y la consecuente convertibilidad económica hasta los ataques terroristas sucedidos en Buenos aires. Menem es la historia del poder, la controversia política y la tragedia social.
Un producto exclusivo para fans de 'Panty & Stocking with Garterbelt', ya que 'New Panty & Stocking with Garterbelt' es una serie secuela que expande aquel universo de animación para adultos que conquistó a muchos en 2010.
María Ripoll es una directora con una mirada muy sensible que nos regaló a principios de este año un drama de lo más emocionante, 'También esto pasará', que ahora llega a Amazon Prime Video después de su escueto paso por cines.
Protagonizada por Marina Salas, Susi Sánchez y Carlos Cuevas, 'También esto pasará' es una película centrada en Blanca, una mujer que acaba de cumplir 40 años cuya madre ha muerto recientemente. Para escapar de su dolor, encuentra refugio en el sexo, con amantes, exmaridos y cualquier otro vínculo casual que la haga olvidar, aunque sea por un rato, que su madre ha muerto. Incapaz de poner en orden su vida de adulta 'huérfana' en la ciudad, y casi como un escape más, Blanca decide viajar a la casa de su madre en el pequeño pueblo de pescadores de Cadaqués.
Quizás no sea la semana más potente de Amazon Prime Video en cuanto a estrenos, pero muy pronto llegará la tercera y última temporada de 'El verano en que me enamoré' (16 de julio), 'Juegos de seducción' (18 de julio) y la película de terror 'Presence' (21 de julio). El verano no ha hecho más que comenzar en esta plataforma de streaming.
CONTENIDO RELACIONADO
John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo
El actor reconoce lo bueno que ha sido grabar en España y el futuro prometedor del elenco
Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming
La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?
Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]
Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.
Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'
Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios
Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada
'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?
'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica
'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo