Qué ver en Disney+ del 28 de abril al 4 de mayo de 2025: series y documentales
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Qué ver en Disney+ del 28 de abril al 4 de mayo de 2025: series y documentales

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Disney+ estaba siendo una de las plataformas de streaming con mejor ritmo de estrenos, pero esta semana (del 28 de abril al 4 de mayo de 2025) la situación es bastante diferente. Si quieres saber qué puedes ver en Disney+ durante estos días, son tan solo dos los lanzamientos que están disponibles. Sin embargo, los fans de 'Star Wars' estarán de suerte porque a la emisión de 'Andor' se le suma también una nueva serie de animación. ¡Toma nota!

'Star Wars: Tales of the Underworld'

  • Desde el documento 4 de mayo de 2025.

Vivimos un momento emocionante en la saga Star Wars después del anuncio de 8 películas en producción, incluyendo una nueva trilogía, un spin-off protagonizado por Ryan Gosling y la secuela protagonizada por Rey. Sin embargo, en televisión también es una buena época, con el estreno reciente de la segunda temporada de 'Andor', y la inminente llegada de 'Star Wars: Tales of the Underworld'.

'Star Wars: Tales of the Underworld' es una serie de tan solo 6 episodios que sigue a dos famosos cazarrecompensas: la ex asesina del lado oscuro Asajj Ventress, que recibe una nueva oportunidad en la vida y se ve obligada a huir con un nuevo e inesperado aliado, y el forajido Cad Bane, que se enfrenta a su pasado cuando se enfrenta a un viejo amigo, ahora alguacil al otro lado de la ley.

Una interesante serie de animación creada nuevamente por Dave Filoni que probablemente pase desapercibida al llegar al mismo tiempo que los últimos episodios de 'Andor'.

'Genghis Khan: The Secret History of the Mongols'

  • Desde el jueves 1 de mayo de 2025.
Genghis Khan: The Secret History of the Mongols

Esta miniserie documental de tan solo 6 capítulos se centra en la vida de Gengis Kan y la expansión que vivió el Imperio Mongol. Nacido como Temujín, Gengis Kan fue el fundador y primer Kan del Imperiom Mongol, un imperio que se extendió por gran parte de Asia y Europa durante el siglo XIII. Gracias a él se unificaron las tribus mongolas. Y tras su muerte, el imperio siguió expandiéndose bajo el mando de sus sucesores.


Quizás estemos ante una de las semanas más aburridas de contenido nuevo en Disney+, pero recuerda que se sigue emitiendo la segunda y última temporada de 'Andor', y que ya en junio se estrenan 'Pedrator: Asesino de asesinos' (6 de junio) e 'Iron Heart' (25 de junio), la nueva serie de Marvel en el marco del UCM.

Etiquetado en :

Disney+ Estrenos

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Todos los capítulos de 'Maxton Hall', Temporada 2: cuántos hay y cuándo se estrenan en Prime Video

¿Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de 'Maxton Hall' y cuándo se estrenan en Prime Video?

0

Prime Video responde: ¿habrá temporada 3 de 'Maxton Hall: Un mundo entre nosotros'?

Te cuento todo lo que sabemos acerca de la temporada 3 de 'Maxton Hall', de Amazon Prime Video

0

Guía de capítulos de 'Pluribus': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

Te cuento cuándo se estrena cada episodio de 'Pluribus' en Apple TV+

0

La crítica se rinde ante 'Pluribus', lo nuevo de Apple TV+: “tan audaz y oscura como la vida real”

'Pluribus' promete ser una serie de ciencia ficción tan sorprendente como única

0

Movistar Plus+ responde: ¿habrá temporada 2 de 'Yakarta'?

'Yakarta' es una serie española indescriptible, disponible en Movistar Plus+ desde el 6 de noviembre

0

Los dos canales exclusivos, temáticos y gratuitos de Movistar Plus+ que llegan en noviembre de 2025

Te cuento todo acerca de los dos nuevos canales 'gratuitos' de Movistar Plus+

0

¿Te gustó 'La agente encubierta'? Estos otros 5 thrillers disponibles en Netflix volarán tu cabeza

'La agente encubierta' es uno de los últimos grandes éxitos de Netflix en televisión

0

El live action de One Piece live anuncia un nuevo fichaje para la temporada 3: ¡Ya tenemos a Bon Clay!

El live action de Netflix suma a un ganador del Premio Tony a su reparto que es perfecto para el papel

Filmin estrena 'La sangre helada': supervivencia, locura y masculinidad al límite en el Ártico

'La sangre helada' es un thriller de aventuras protagonizado por Jack O'Connell y Colin Farrell

0

La verdad sobre la temporada 2 de 'Heweliusz': cuál es el futuro de la serie polaca de Netflix

'Heweliusz' es una miniserie polaca que ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo

0

¿Confirmada la temporada 2 de 'Simplemente Alicia'? Esto es lo que se sabe oficialmente

La nueva comedia de Netflix se ha estrenado el 5 de noviembre y esto sabemos acerca de su futuro

0