Qué ver en Disney+ del 28 de abril al 4 de mayo de 2025: series y documentales
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Qué ver en Disney+ del 28 de abril al 4 de mayo de 2025: series y documentales

Pub:
Act:
0

Disney+ estaba siendo una de las plataformas de streaming con mejor ritmo de estrenos, pero esta semana (del 28 de abril al 4 de mayo de 2025) la situación es bastante diferente. Si quieres saber qué puedes ver en Disney+ durante estos días, son tan solo dos los lanzamientos que están disponibles. Sin embargo, los fans de 'Star Wars' estarán de suerte porque a la emisión de 'Andor' se le suma también una nueva serie de animación. ¡Toma nota!

'Star Wars: Tales of the Underworld'

  • Desde el documento 4 de mayo de 2025.

Vivimos un momento emocionante en la saga Star Wars después del anuncio de 8 películas en producción, incluyendo una nueva trilogía, un spin-off protagonizado por Ryan Gosling y la secuela protagonizada por Rey. Sin embargo, en televisión también es una buena época, con el estreno reciente de la segunda temporada de 'Andor', y la inminente llegada de 'Star Wars: Tales of the Underworld'.

'Star Wars: Tales of the Underworld' es una serie de tan solo 6 episodios que sigue a dos famosos cazarrecompensas: la ex asesina del lado oscuro Asajj Ventress, que recibe una nueva oportunidad en la vida y se ve obligada a huir con un nuevo e inesperado aliado, y el forajido Cad Bane, que se enfrenta a su pasado cuando se enfrenta a un viejo amigo, ahora alguacil al otro lado de la ley.

Una interesante serie de animación creada nuevamente por Dave Filoni que probablemente pase desapercibida al llegar al mismo tiempo que los últimos episodios de 'Andor'.

'Genghis Khan: The Secret History of the Mongols'

  • Desde el jueves 1 de mayo de 2025.
Genghis Khan: The Secret History of the Mongols

Esta miniserie documental de tan solo 6 capítulos se centra en la vida de Gengis Kan y la expansión que vivió el Imperio Mongol. Nacido como Temujín, Gengis Kan fue el fundador y primer Kan del Imperiom Mongol, un imperio que se extendió por gran parte de Asia y Europa durante el siglo XIII. Gracias a él se unificaron las tribus mongolas. Y tras su muerte, el imperio siguió expandiéndose bajo el mando de sus sucesores.


Quizás estemos ante una de las semanas más aburridas de contenido nuevo en Disney+, pero recuerda que se sigue emitiendo la segunda y última temporada de 'Andor', y que ya en junio se estrenan 'Pedrator: Asesino de asesinos' (6 de junio) e 'Iron Heart' (25 de junio), la nueva serie de Marvel en el marco del UCM.

Etiquetado en :

Disney+ Estrenos

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Luis Salomón, experto en liderazgo: "esta serie de Netflix debería ser obligatoria para cualquier directivo"

Lo que la serie enseña que los manuales no cuentan: "el más fuerte no es el que habla más alto"

0

La serie más esperada de Netflix no está disponible en España: dónde puedes ver 'El señor de las moscas'

Aunque 'El señor de las moscas' se estrene en Netflix en Estados Unidos, aquí la podemos ver en Movistar Plus+

0

Temporada 3 de 'El caso Hartung': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El caso Hartung' se ha convertido en una de esas series de Netflix que arrasó en su momento y de la que no hemos vuelto a saber de ella en casi un lustro. Ahora, 5 años después de su estreno, Netflix estrena la temporada 2 de 'El caso Hartung' sin hacer mucho ruido, con la […]

0

La operación real que inspiró 'Leyendas' en Netflix: una década en las sombras que casi nadie sabe que existió

'Leyendas' es un potente thriller británico basado en hechos reales: esta es la historia

0

¿Qué pasará con la temporada 2 de 'Leyendas'? Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Leyendas' es la nueva serie británica de Netflix, un thriller basado en hechos reales

0

Temporada 2 de 'Rooster': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'Rooster', la comedia de HBO Max que está arrasando en todo el mundo

0

Temporada 3 de 'Citadel': Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Citadel' vuelve con una segunda temporada sin tener claro su futuro

0