Colabora

¿Qué ver en Netflix, HBO, Amazon y Disney Plus este fin de semana? Estas son las novedades (3-5 julio)

Fichas
Noticias

¿Qué ver en Netflix, HBO, Amazon y Disney Plus este fin de semana? Estas son las novedades (3-5 julio)

Las Chicas del Cable, Onward o Ju On Origenes, algunos de los estrenos más destacados

Publicado el 0

Llega un fin de semana perfecto para quedarse en casa porque hay una gran cantidad en las principales plataformas de streaming con los que pasar el rato. Disney Plus es quizá el servicio que más destaca gracias a dos películas que han hecho mucho ruido en los últimos meses, "Onward", la nueva propuesta de Pixar que está arrasando en el alquiler bajo demanda, y "Hamilton", el musical que está levantando un gran hype y que se estrenará directamente en la plataforma de streaming de Disney Plus.

En Netflix, el final de "Las Chicas del Cable" se presenta como el estreno más interesante, aunque también hay que echarle un ojo a "Ju On Orígenes", la nueva propuesta de terror de la plataforma que debuta hoy mismo que pretende adentrarse en el fenómeno The Grudge. En HBO llegan dos nueva e interesantes series como pueden ser "Prodigal Son" o "Trigonometry" además de un buen lote de películas comerciales comandado por la genial "Comanchería".

Comanchería es un gran western y será una de las novedades de HBO
Comanchería es un gran western y será una de las novedades de HBO

Por último, Amazon Prime Video estrenará la segunda temporada de una de sus series originales que se están empezando a asentar en el catálogo, "Hanna", además de "Relatos Confinados", una serie sobre el confinamiento que contará con algunas estrellas como Isco Alarcón, el jugador del Madrid y su pareja Sala Salamo. Estas son las novedades de Netflix, HBO, Amazon y Disney Plus para este fin de semana del 3 al 5 de julio.

Películas Disney Plus

Onward - 3 de julio

El nuevo trabajo de Pixar tuvo un estreno muy accidentado, ya que coincidió casi plenamente con el estallido de la crisis del coronavirus, algo que tuvo una fuerte repercusión en las cifras que acabó consiguiendo en taquilla. No obstante, en su salida bajo demanda la película protagonizada por Chris Pratt y Tom Holland, que son los actores encargados de poner voz a esta pareja de hermanos elfos, consiguió remontar siendo una de las cintas que más dinero recaudó en esta peculiar salida a la venta en una historia en la que Pixar vuelve a poner de manifiesto que son capaces de crear magia a través de la gran pantalla.

Y precisamente eso, magia es lo que buscarán en "Onward" estos dos elfos que creen que la magia no existe. Un camino en el que tendrán que poner de relieve todo lo que han vivido a lo largo de sus vidas, y que está a punto de cambiar por completo. Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo. Puedes ver el tráiler a través de este enlace.

Hamilton - 3 de julio

"Hamilton" cuenta la historia de los padres fundadores estadounidenses a través de pegadizas canciones hip-hop y habla del resurgimiento de una nación gracias a la travesía de un solo hombre. Además, el contexto para el estreno del nuevo musical de Disney Plus no puede ser mejor, justo el 4 de julio, un día antes de la gran fiesta de la independencia de Estados Unidos. El nuevo proyecto de la compañía del ratón pretende ser uno de los grandes bombazos en un mes en el que no parece que vayan a haber estrenos más importantes.

Series Netflix

Las chicas del cable T5 parte 2 - 3 de julio

"Las Chicas del Cable" llegan a su fin después de que esta quinta temporada siguiera la tónica que la plataforma ha usado para estrenar series como "Bojack Horseman", estrenando la primera parte de la temporada 7 meses antes y la segunda ahora con 5 nuevos capítulos que constituirán el final definitivo de la serie. Una de las producciones españolas cuyo éxito se asemeja mucho a la de otras series españolas de la plataforma como "La Casa de Papel" o "Élite", dejando claro que Netflix y España es una buena combinación.

La trama se desarrollará a dos espacios: en el primero, veremos la vida de Lidia en este centro que es más bien una prisión en la que Doña Carmen ejercerá su poder contra ella para vengarse. En el segundo, observaremos a Marga, Carlota, Óscar y Francisco luchar por llegar a saber el paradero de su amiga (y esposa) para poder rescatarla con vida. ¿Morirá alguien más en este final de Las Chicas del Cable?

Ju-On Orígenes - 3 de julio

Netflix recupera una de las franquicias de terror más conocidas de la historia para adentrarse en ella y traernos una de las propuestas del género que más emocionan en años. La serie "Ju-On Orígenes" se adentrará en la explicación y la formación de la maldición que aterroriza a los habitantes de una casa en la que nadie está a salvo y nada es lo que parece. Puedes ver el increíble tráiler de esta prometedora propuesta a través de este enlace.

Otras series que llegan al catálogo

  • Kit de supervivencia. Puesto a prueba - 3 de julio
  • El club de las canguro - 3 de julio
  • Gancho - 4 de julio
  • The Underclass - 5 de julio

Películas Netflix

Atrapa ese email - 3 de julio

Llega este fin de semana la nueva comedia romántica de Netflix que pretende seguir el éxito que han tenido otras más recientes como "La Otra Missy" o "Los Tortolitos". Tras emborracharse y enviar un vergonzoso correo electrónico, una romántica empedernida viaja a México con sus amigas para borrarlo antes de que el destinatario lo lea.

Robin Hood - 5 de julio

Taron Egerton y Jamie Foxx protagonizan esta enésima aproximación al mito del ladrón que robaba a los ricos para dárselo a los pobres, "Robin Hood". Al regresar a Inglaterra, Robin de Locksley descubre que el malvado alguacil de Nottingham ha tomado las tierras de su familia. Une fuerzas con un grupo de rebeldes oprimidos en un osado plan para robarle al villano su dinero y arrebatarle el poder. Puedes ver el tráiler a través de este enlace.

Series HBO

Prodigal Son T1 - 3 de julio

"Prodigal Son" en la nueva serie de HBO en la que un psicólogo forense llamado Malcolm Bright tiene un talento natural para adentrarse en la mente de los asesinos más despiadados. No obstante, esto no es fruto del talento, y es que, en su infancia tuvo una gran influencia por parte de su padre, quien asesinó hasta 23 personas. Los fantasmas del pasado regresarán cuando le pidan que investigue unos asesinatos cuyo autor ha imitado la forma de matar de su padre. Una premisa muy oscura y retorcida que promete ser uno de los grandes thrillers de la plataforma.

Trigonometry T1 - 3 de julio

La reputada chef Gemma y su novio paramédico Kieran viven juntos en el oeste de Londres encima de la cafetería de Gemma. Kieran y Gemma están locamente enamorados. Pero, desafortunadamente, el amor no puede pagar a los proveedores de café o un alquiler en Londres. La pareja casi no llegan a fin de mes, y sus turnos de trabajo los tienen como el perro y el gato. Para aliviar la presión económica deciden acoger a un inquilino.

Películas HBO

Comanchería - 3 de julio

Un western moderno en el que un genial Chris Pine y Jeff Bridges se enfrentarán entre sí después de que el primero robe junto a su hermano varias reservas de dinero que entran dentro del radio de actuación del personaje de Bridges. Es como el western más puro, pero sin caballos y con una historia fraternal detrás que te hará entender muchos de las atrocidades que se cometen.

Otras películas que llegan a catálogo de HBO

  • Ira de Titanes - 3 de julio
  • Náufrago - 3 de julio
  • El Círculo - 3 de julio
  • Villaviciosa de al lado - 3 de julio
  • El Club de los Jóvenes Multimillonarios - 3 de julio

Series Amazon Prime Video

Hanna T2 - 3 de julio

"Hanna" se ha consagrado como una de las series originales más potentes de Amazon Prime Video. En la serie conocemos a Hanna, una joven con capacidades especiales que es entrenada por su padre, un ex agente de la CIA. Poco a poco irá descubriendo más y más acerca de su turbio pasado lleno de secretos, que arrojará un poco de luz sobre las cosas que es capaz de hacer. Una buena serie de acción que se une a otras propuestas de la plataforma como "Jack Ryan" o "Hunters" en un género que parece que la productora es capaz de dominar a la perfección.

La segunda temporada de "Hanna" vuelve con ocho episodios de una hora, siguiendo el viaje de una joven extraordinaria mientras rehúye la búsqueda implacable de una siniestra agencia gubernamental y trata de descubrir la verdad detrás de su identidad. Tras su descubrimiento al final de la primera temporada, Hanna (Esmé Creed-Miles) sabe que no es la única joven con habilidades incomparables y entrenamiento de élite. El programa Utrax ha producido todo un contingente de adolescentes altamente capacitados cuyo desarrollo está a punto de alcanzar la letal "segunda fase”.

Relatos confinados - 3 de julio

La cuarentena ha dado para mucho, por ejemplo, para inspirar nuevas serie. HBO ya estrenó "En Casa", y ahora, Amazon Prime Video hace lo propio con "Relatos Confinados". La serie es una idea original de Álvaro Longoria y Cecilia Gessa y estará formada por cinco películas autoconclusivas de diferentes géneros que durarán entre 15 y 20 minutos. Se trata de una producción de Morena Films en colaboración con Gessas Producciones. Cada capítulo está dirigido a distancia por un cineasta distinto, sumando así una miniserie al estilo "Into the Dark", serie que también se puede ver en la propia Amazon Prime Video.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las novedades de HBO España esta semana (3 - 9 de agosto)

El final de la segunda temporada de Doom Patrol es el estreno más destacado de la semana

Publicado el 04 AGO 2020 0

Así de espectacular luciría Aidan Gallagher (The Umbrella Academy) como el nuevo Robin

La temporada 2 de la serie de Netflix está siendo todo un éxito en la plataforma

Publicado el 04 AGO 2020 0

Nacho Vidal, una industria XXXL, y lo nuevo del creador de Vis a Vis, son las primeras series españolas de Starzplay

Se trata de una de las últimas plataformas de streaming que ha desembarcado en España

Publicado el 04 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...