Esta semana he hablado mucho sobre el gran problema que tiene Netflix: un enorme número de producciones originales, y una gran parte de ellas sin recibir el trato promocional que se merecen. Un buen ejemplo lo tenemos con Ni una palabra, un thriller polaco con mucha personalidad, y que seguramente pase completamente desapercibido porque el catálogo es tan inmenso, que será difícil de hallar.
Aún así, si eres de los suertudos que ha descubierto Ni una palabra, y quieres saber de qué va este drama de secuestros y desapariciones, te invito a que sigas leyendo. Estás a punto de conocer el tráiler, de descubrir su sinopsis y de leer las claves por las que debes tener en la mira esta serie original creada por Netflix y que puede entretenerte durante este fin de semana lluvioso que nos espera.
¿De qué va esta producción polaca que ha captado tu atención? La historia se desarrolla en una urbanización rica, en la que nada extraño ocurre hasta que Adam, un chico de 18 años, desaparece sin dejar pistas. Tras mucho sufrir por la muerte de su mejor amigo, este joven podría haber sido secuestrado, algo que provoca que la vida en este barrio de Varsovia cambie para siempre.
En definitiva, una serie sobre secuestros y desapariciones muy clásica en la que, capítulo tras capítulo, conoceremos nuevos secretos y misterios que habían quedados enterrados en este vecindario que tiene mucho que esconder.
Gracias a sus 6 episodios de tan solo 40-50 minutos de duración, la serie se pasa en un suspiro. Por eso es ideal para devorar un fin de semana sin planes como este que se avecina.
CONTENIDO RELACIONADO
'La Palma' se estrenó en Netflix el jueves 12 de diciembre de 2024, ¿está renovada?
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España