Netflix tiene uno de los catálogos más completos del mercado del streaming. Y es que, la plataforma tiene absolutamente de todo, e incluso a veces es difícil poder decidirse entre todas las opciones que hay. De hecho, hace unos días, el mismísimo Paul Thomas Anderson aseguraba que muchas veces le cuesta tanto elegir entre todo lo que se puede ver en las plataformas de streaming que se queda dormido antes de elegir una serie o película en cuestión, algo con lo que muchos nos sentimos identificados.
Es por ello que de cara a Navidad he elegido 5 series que se pueden encontrar en Netflix que considero que son bastantes buenas y que son perfectas para realizar un buen maratón navideño, entre muchas opciones, quieras más o menos temporadas y diferentes géneros. Descubre las 5 series que recomiendo a golpe de click en cada una de las tarjetas:
La primera sería "Titans", una serie de DC que acaba de llegar a Netflix con su tercera temporada y que tiene un buen número de personajes carismáticos que seguro te conquistarán. Además, su nueva temporada está arrasando en la plataforma. Por otro lado, si queréis algo con más temporadas os traigo "The Good Doctor" y "The Last Kingdom", con cuatro y cinco temporada, con dos historias atrapantes que seguro te entretendrán desde el principio.
Por último os recomiendo "Ozark", que es una gran serie y además tiene su cuarta temporada cerca, osea que es buen momento para ponerse al día, y "The Alienist", protagonizada por el gran Daniel Brühl, que es una serie original y diferente al resto, con un thriller que te enganchará.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix