Estamos ya a mitad de marzo, chicos. Aunque no lo hayas visto venir, cada vez queda menos para la primavera, y como el tiempo, los estrenos esta semana en Netflix, HBO Max, Disney Plus y Amazon Prime Video son un poco fríos. A ver, no quiero sonar catastrofista, pero acostumbrado a lanzamientos muchísimo más importantes en anteriores ocasiones, poco puedo destacar en este caso.
Os hablaré en este recopilatorio de Deep Water, el thriller erótico de Ana de Armas y Ben Affleck en el que ambos se conocieron hace varios años y se enamoraron. Ahora, por cierto, no están juntos y él ha vuelto con Jennifer López (¡qué drama!). También es llamativo el lanzamiento de El callejón de las almas perdidas, la última película de Guillermo del Toro, y DMZ, una nueva serie de HBO Max con tintes post apocalípticos.
Semana 'meh' en esta plataforma de streaming salvo sorpresa de última hora. Lo más interesante es Adam by Eve: A live in Animation, una película de animación que combina esta tecnología (2D y 3D) con el live-action más clásico. Sobre el papel, guay, pero el tráiler es solo apto para los más fans del formato.
DMZ es uno de los estrenos más esperados esta semana en HBO Max, una miniserie basada en un cómic de DC y ambientada en un mundo distópico post apocalíptico: estalla una guerra civil en América, y Manhattan se convierte en una zona desmilitarizada. Rosario Dawson se pone en la piel de la protagonista de una ficción televisiva que promete acción a raudales.
En Amazon Prime Video llegan dos películas muy esperadas: Spencer, sobre Lady Di y la culpable de que Kristen Stewart pueda llevarse a casa el Oscar; y Deep Water, de la que ya os he hablado más arriba. Y si te gustan el motociclismo, no te pierdas el formato Moto GP Unlimited, disponible desde el día de hoy
Disney Plus tiene como estrenos esta semana muchas películas, entre ellas El callejón de las armas perdidas, Doce en casa, El renacido o La aventura del Poseidón. ¡Cine de calidad!
Son muchos los estrenos que se verán en Netflix, HBO Max, Disney Plus y Amazon Prime Video esta semana, pero como verás por ti mismo, no son TAN llamativos como en otras ocasiones. Lo que parece seguro es que estamos ante unos días en los que el cine cobra todo el protagonismo.
CONTENIDO RELACIONADO
Así es 'Old Money', una serie turca que merece la pena en Netflix por estos motivos
'Nadie quiere esto' es una comedia estadounidense que funcionó muy bien con su primera temporada
'Entrepreneurs' es la nueva comedia original de Disney+, creada por Pantomima Full
'La diplomática' estrena su tercera temporada de forma discreta: ¿por qué no triunfa una de las mejores series de Netflix?
Todos los secretos detrás de la nueva subida de precios en HBO Max
'Lazarus' es la enésima serie que cuenta con el sello de Harlan Coben
'El Monstruo de Florencia' es una miniserie true crime de 4 episodios que te mantiene pegado a la pantalla
'La que se avecina' regresa con su nueva temporada antes de lo esperado
La serie live-action de One Piece nos llevará próximamente a descubrir nuevas partes del mundo de Eiichiro Oda
Channel 4 sorprende con un documental acerca de la IA... Presentado por una IA
Una serie francesa ambientada en pleno siglo XVI con muy buena ambientación
'Old Money' es la última serie turca que ha llegado a Netflix: es un éxito instantáneo