Colabora

Ana de Armas y Ben Affleck jugarán al matrimonio en el trhiller erótico Deep Water

Fichas
Noticias

Ana de Armas y Ben Affleck jugarán al matrimonio en el trhiller erótico Deep Water

Adrian Lyne regresa a la dirección 17 años después de su última película

Publicado el 0

Aunque muchos le daban por muerto, lo cierto es que llevaba más de cinco años trabajando en un nuevo proyecto. Adrian Lyne, quien se hizo un nombre durante los 80 y 90 con películas como "Flashdance","Atracción Fatal", o "La Escalera de Jacob", por fin ha conseguido juntar todas las piezas del puzle para sacar adelante "Deep Water", un thriller cuyo mayor atractivo estará en la lisa de nombres que destila su espectacular reparto.

Tal y como informa Deadline este jueves, el director de "Infiel" (su último trabajo hasta la fecha) ha llegado a un acuerdo con New Regency para sacar adelante la producción, y fijar noviembre como mes de inicio del rodaje. Al frente del mismo estarán Ben Affleck y la cubana Ana de Armas, dos estrellas que darán vida a un peligroso matrimonio con prácticas y costumbres nada habituales.

"Deep Water" por el momento no cuenta ni con fecha de estreno ni con distribuidora, aunque según apunta el medio, el plan pasa por terminar convenciendo a Disney para que se encargue del trabajo más complicado. La major no obstante no debería tener demasiados problemas en posicionar una cinta con un reparto así, y con un equipo de producción en el que se cuentan los nombres de Sam Levinson ("Euphoria"), y Zack Helm ("Stranger Than Fiction").

En esta adaptación de la novela de Patricia Highsmith, Affleck y de Armas interpretarán a Vic y Melinda Van Allen, una atractiva pareja de jóvenes casados cuyos juegos mentales entre sí se tornan macabros al empezar a dejar muertos a su alrededor. La pareja evita el divorcio en un matrimonio sin amor al permitir que cada uno tenga amantes, pero el relato se termina complicando más y más cuando Highsmith pone encima de la mesa el retrato crudo de la sociedad norteamericana.

Lyne define la película como un "trhiller erótico" en línea con cintas del estilo de "Una proposición indecente", "Atracción Fatal" y "Nueve semanas y media". Un interesante cocktail de referentes que New Regency no dudó en rescatar cuando compró Fox 2000 el pasado 2013. Con esta, la productora dibuja un calendario ahora de estrenos más que interesante, gracias también a las esperadas "Ad Astra" de James Gray, y a "The Lighthouse", cuyo primer tráiler ya sorprendió a más de uno esta semana.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

La voz humana: fecha del estreno en cines del cortometraje de Almodóvar y Tilda Swinton

Pese a ser un corto, sí que se estrenará en salas tradicionales

Publicado el 21 SEP 2020 0

Los Croods: una nueva era se presenta con un espectacular primer tráiler

Cada vez es más difícil ver nuevos estrenos en la cartelera o que tengan una fecha prevista para este fatídico año 2020 y los tres meses que quedan del mismo. Es por ello que cada noticia que llega sobre un estreno para las salas es una gran noticia, y más cuando la película tiene como […]

Publicado el 21 SEP 2020 0

La Pasión de Cristo 2 es una realidad y 'será la película más grande de la historia'

Jim Caviziel, el encargado de interpretar al Mesías, lo ha confirmado en una entrevista y asegura que es un proyecto muy ambicioso

Publicado el 21 SEP 2020 1
Cargando la siguiente noticia...