Desde hace casi dos años, vivimos cada estreno en cines como esa oportunidad de que la industria remonte, pero lo cierto es que no ha terminado ocurriendo del todo. Sí, Spider-Man: No Way Home nos ha hecho soñar con una época en la que las salas estaban llenas y la gente veía todo tipo de películas, pero su efecto se va terminando.
Este fin de semana, tenemos tres estrenos en cines que en cualquier otro momento hubieran triunfado, pero ya os digo que, al menos en España, ninguno va a tener éxito. Y todo ello pese a tener nombres tan importantes como Guillermo del Toro, El método Williams y Penélope Cruz en su reparto o dirección.
Termino este artículo con un alegato: sigue yendo a los cines. Es importantísimo que las salas se llenen para que películas como las tres que protagonizan estas puedan seguir teniendo presencia. Sino, vamos directos a una época en la que solo triunfan grandes producciones de alto presupuesto y secuelas de marcas ya establecidas. Y esto supondría el fin de la creatividad.
A sus 36 años, Megan Fox está irreconocible, ¿o no lo crees?
Marvel ha firmado un acuerdo de licencias de imagen con el que pretende traer de vuelta al querido escritor
El actor está promocionando Top Gun: Maverick, magistralmente recibida en el Festival de Cannes
Puede que la cuarta entrega sobre el Dios nórdico conecte a más personajes de los que creíamos
Tan solo necesitas dos discos LED y mucha imaginación para dar vida al personaje de Marvel
El director de la saga ha hablado sobre el progreso en la producción de Furiosa