Queer as Folk: Peacock confirma que trabaja en un 'reboot' de este éxito LGTBIQ+
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Queer as Folk: Peacock confirma que trabaja en un 'reboot' de este éxito LGTBIQ+

Se trata de una de las series que más ha visibilizado el colectivo LGTBIQ+ en las últimas décadas

Pub:
0

El colectivo LGTBIQ+ está de enhorabuena: décadas después de que Queer as Folk, serie creada por Russell T. Davies, lograse visibilizar a personas con distinta orientación a la heterosexual con rotundo éxito, Peacock y NBCUniversal han decidido encargar una temporada en forma de 'reboot' de esta ficción televisiva que contará con un reparto totalmente nuevo, aunque quizás con conexiones a la serie original que sus fans seguro que agradecerán.

Estos nuevos episodios llevan en desarrollo desde 2018, y estarán a cargo de Stephen Dunn, director de Little America. En esta ocasión se describe como una versión moderna de la serie original que estará centrada, una vez más, en un grupo diverso de amigos que viven en la ciudad de Louisiana y cuyas vidas cambiarán dramáticamente por una tragedia que les sacude. Se desconoce el papel que tendrá Russell T. Davies, aunque es posible que, como máximo, solo aparezca como productor ejecutivo.

queer as folk 1
Queer as Folk es una de las series LGTBIQ+ más inovadoras

Stephen Dunn confirma en un comunicado que "es un honor surrealista adaptar la innovadora ficción de Rusell. Cuando la serie se emitió en aquella época, la idea de contar historias queer sin complejos en la pequeña pantalla era tan provocadora que sentía que solo podía ver Queer as Folk a escondidas. Pero muchas cosas han cambiado en los últimos 20 años, y sería maravilloso si la próxima generación no tiene que ver Queer as Folk a solas en sus sótanos con el sonido silenciado sino con su familia y amigos, y con el volumen al máximo". Se espera que no llegue antes de 2022 a Peacock, plataforma aún no disponible en España.

Etiquetado en :

Queer as Folk

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Es posible que Ronaldinho mereciese este documental de Netflix, aunque llegue demasiado tarde

El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde

0

Temporada 2 de 'Cochinas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio

0

Guía de capítulos de 'Half Man': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'

0

Guía de capítulos de 'El homenaje': Número de episodios y fechas de estreno en SkyShowtime

SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir

0

Temporada 2 de 'El profe': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El profe' es la nueva serie francesa de Netflix y esto sabemos sobre su futuro

0

¿Habrá temporada 3 de 'Una nueva jugada' en Netflix?

'Una nueva jugada', la comedia de Kate Hudson, vuelve a Netflix con su segunda temporada

0

Temporada 2 de 'Santita': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Santita' es la nueva serie mexicana de Netflix, disponible desde el 22 de abril

0

Confirmado por Netflix: 'Machos Alfa' terminará con su sexta temporada

'Machos alfa' se despide con una sexta temporada de 10 episodios y con nuevos fichajes

0

Prime Video ya tiene sustituta para 'The Expanse': así será su nueva serie de ciencia ficción

'The Captive's War' es la heredera de 'The Expanse' y es el nuevo proyecto de Amazon Prime Video

0

Horror en el rodaje de 'Sin senos sí hay paraíso': un ataque deja 3 muertos y un herido

Tragedia en pleno set de grabación de una serie colombiana muy exitosa

0