¿Quién es el misterioso Sith del nuevo tráiler de The Acolyte?
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Quién es el misterioso Sith del nuevo tráiler de The Acolyte?

Este tenebroso individuo será uno de los principales villanos de la serie ambientada en la Alta República

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: 2023
  • Género: Acción. Ciencia Ficción. Aventuras
  • Productora: Lucasfilm
  • Distribuidora: Disney Plus
  • Guionista: Leslye Headland

El nuevo tráiler de The Acolyte ha dejado a los fans sorprendidos, al revelar lo que parece ser un Lord Sith de la Era de la Alta República. En este recodo de la historia galáctica, donde la luz de los Jedi aún resplandece por toda la galaxia, emerge la oscuridad de un enemigo antiguo y temido: los Sith. Hasta la fecha se había insinuado la presencia de seguidores del lado oscuro en los avances, pero ahora hemos podido ver al que podría ser su líder.

En esta era, los Jedi creían que los Sith eran una reliquia del pasado, una sombra desvanecida en la historia. Pero el tráiler nos muestra que este no es el caso. La aparición del Sith despierta una sensación de inquietud, una señal tenebrosa de que el equilibrio de la Fuerza podría estar en peligro. Así, parece que la atenta mirada de los Jedi se ha relajado, permitiendo que una fuerza oscura crezca en el mismo seno de la Alta República.

¿Quién es el Sith misterioso?

La identidad del misterioso Sith es motivo de especulación entre los seguidores de la saga. Algunos sugieren que podría ser Darth Plagueis, el legendario maestro de Palpatine, cuyos oscuros experimentos desafiaron incluso a la muerte misma. Si es él, su poder debe ser inmenso, capaz de desafiar las leyes naturales de la vida y la muerte. Y es que, este maestro del lado oscuro llegó a desarrollar la habilidad de controlar los midiclorianos con tal de evitar su muerte y expandir su esperanza de vida de forma antinatural.

Sith Acolyte
Hasta ahora solo hemos podido ver la imponente máscara de este nuevo Sith, que parece emular una sonrisa.

Otros teorizan que el Sith podría ser Darth Tenebrous, el enigmático predecesor de Plagueis, cuya historia en el canon es aún más oscura y enigmática. Su conexión con tecnología Sith del pasado, como el Infiltrador utilizado por Darth Maul, sugiere una influencia duradera en los eventos que han dado forma a la galaxia. Sin embargo, conocemos muy poco de este Sith, ya que solo ha sido mencionado un par de veces dentro del canon oficial.

¿Se inclinará la balanza a favor de los Sith?

Pero más allá de la identidad del Sith, lo más intrigante es la implicación de que la balanza se ha inclinado hacia el lado oscuro. La afirmación del villano durante el tráiler plantea preguntas profundas sobre el equilibrio de la Fuerza en este periodo dominado completamente por los Jedi. ¿Cómo han logrado los Sith esta supuesta ventaja y qué consecuencias tendrán para la galaxia?

The Acolyte
Mae parece haber abandonado a los Jedi, acercándose cada vez más al lado oscuro.

Sea como sea, está claro que su influencia ya ha comenzado a extenderse y parece que una de las protagonistas de The Acolyte, Mae, ha comenzado a adentrarse en este camino oscuro. Será interesante ver hasta qué punto ha sido corrompida y descubrir si terminará convirtiéndose en la aprendiz del misterioso Sith. Esta intensa traición de la joven podría darnos una perspectiva muy interesante sobre las carencias del gobierno de los Jedi y las razones por las que entró en decadencia.

A medida que se aproxima el estreno de The Acolyte en Disney+, queda claro que esta ambiciosa serie nos mostrará los inicios de la corrupción. Esta enfermedad terminaría por expandirse durante la época de las precuelas, culminando en la trilogía original y la lucha eterna entre el Imperio y la República. Dicho esto, tendremos que esperar hasta el 4 de junio para poder descubrir la identidad del misterioso Sith y el alcance de su plan para inclinar la balanza en su favor.

Contenido relacionado con Star Wars que te interesa

Etiquetado en :

Star Wars The Acolyte

Redactado por:

Desde las películas de Leone hasta los juegos de Miyazaki, fan de las historias bien contadas y de las experiencias que dan rienda suelta a la imaginación.

CONTENIDO RELACIONADO

Fecha y hora de estreno del capítulo 5 de 'Star Wars: The Acolyte': ¿cuándo está disponible el episodio en Disney+?

El quinto capítulo de 'Star Wars: The Acolyte' implica que hemos superado el ecuador de la primera temporada

Publicado: 19 JUN 2024 0

¿Es Darth Tenebrous el misterioso Sith del capítulo 4 de 'Star Wars: The Acolyte'?

El terrible villano de la serie sigue siendo un misterio tras el estreno del episodio 4

Publicado: 19 JUN 2024 0

La isla en la que se rodó 'Star Wars: The Acolyte', a poco más de 2 horas de vuelo de España

Aunque parezca Canarias, realmente 'The Acolyte' se grabó en Madeira (Portugal)

Publicado: 17 JUN 2024 0

La inesperada conexión de 'Star Wars: The Acolyte' con 'La amenaza fantasma' y el origen de Darth Vader

La nueva serie de Star Wars se vincula sin esperarlo con el Episodio I de la saga cinematográfica

Publicado: 12 JUN 2024 0

¿Quiénes son las brujas de 'Star Wars: The Acolyte'? ¿Están relacionadas con las brujas de Dathomir?

Este misterioso grupo del pasado de Osha y Mae parece tener una extraña conexión con la Fuerza

Publicado: 12 JUN 2024 0

'The Acolyte' acaba de transformar una habilidad básica de los Jedi en un poder muy interesante

El Maestro Torbin es uno de los Jedi más misteriosos de los primeros episodios de la nueva serie

Publicado: 11 JUN 2024 0