Quién es Jake Bongiovi, el novio de Millie Bobby Brown que la ha enamorado con tan solo 19 años
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
David Cruz

Quién es Jake Bongiovi, el novio de Millie Bobby Brown que la ha enamorado con tan solo 19 años

Jake Bongiovi y Millie Bobby Brown se han casado en una celebración íntima para sorpresa de todos

Publicado:
Actualizado:
0

El nombre de Jake Bongiovi no deja de resonar en redes por un hecho concreto: su boda con Millie Bobby Brown, una de las actrices del momento. La protagonista de Stranger Things y Enola Homes se casó en 2023 con el hijo de un conocido artista musical y ahora todos hablan de él.

Ahora bien, ¿quién es y en qué trabaja? ¿A qué se dedica o a qué quiere dedicarse? ¿Cuántos años tienes? Aquí tienes todos los detalles de Jake Bongiovi, el joven de moda.

Jake Bongiovi, el marido de Millie Bobby Brown e hijo de Bon Jovi

Nacido en Nueva Jersey y criado en el mismo estado, es hijo del músico Bon Jovi (de ahí su apellido) y su esposa Dorothea. Si bien sus inicios estuvieron ligados al fútbol americano en partidos disputados mientras acudía a la escuela y a la Universidad de Syracuse, abandonó los estudios y también su pasión por el deporte.

Si bien es cierto que Jake Bongiovi ha probado suerte en el mundo de la interpretación, su carrera no ha corrido la misma suerte que la de su actual esposa, Millie Bobby Brown. Debutó en la comedia romántica Sweethearts, de la que encontrarás su tráiler en V.O. encima de estas líneas. Y poco después participaría en Rockbottom, un musical en el que estaría acompañado de McKaley Miller y Teala Dunn.

También trabaja en el mundo del modelaje, habiendo firmado con William Morris Endeavor e IMG Models, y protagonizando varias campañas de moda de gran éxito en Estados Unidos.

La boda de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

El nombre de Jake Bongiovi adquirió resonancia en los medios de comunicación cuando se publicó su relación con Millie Bobby Brown, protagonista de Stranger Things, en 2021. En aquella época, él tenía 19 años y ella tan solo 17. Dos años más tarde, en abril de 2023, la pareja anunció su compromiso en Instagram y contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima el 5 de junio de 2023.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se casaron a principios de junio de 2023

Es cierto que la relación de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi siempre ha sido muy criticada por dos factores: su temprana edad (se conocieron cuando ella tenía únicamente 17 años) y la rapidez por contraer matrimonio. Sin embargo, la pareja vive feliz ajena a todos los rumores y críticas. Es lo mejor que pueden hacer, por supuesto, porque nadie debe entrometerse en una relación tan sana como la de ellos.

Contenido relacionado con Millie Bobby Brown que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Este es el sustituto de Risto Mejide en 'Todo es mentira': quién es el presentador de la nueva etapa del programa de Cuatro

'Todo es mentira' dejará de contar con Risto Mejide mientras este grabe 'Got Talent'

Publicado: 14 JUN 2024 0

¿Por qué le están saliendo pelos grises a Patriota en la temporada 4 de 'The Boys'?

Al parecer, el líder de Los Siete no es inmune al paso del tiempo

Publicado: 14 JUN 2024 0

Quiere ser 'Roma' y 'Spartacus', pero 'Those About To Die' es algo diferente y ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video

Roland Emmerich está detrás de este drama histórico ambientado en la Antigua Roma

Publicado: 14 JUN 2024 0

El momento en el que Pablo Motos casi 'muere' en directo en 'El Hormiguero' junto a Steve Aoki

Pablo Motos y Steve Aoki comparten un 'fresco' baño con agua casi congelada

Publicado: 14 JUN 2024 0

Te quedan pocos días para ver 'iZombie' en Netflix antes de que la eliminen: una serie de zombies muy diferente

iZombie desaparecerá del catálogo de Netflix el próximo 29 de junio de 2024, ¿te dará tiempo a verla al completo?

Publicado: 14 JUN 2024 0

'El Hormiguero': Este es el elevado sueldo que Pablo Motos ingresa cada año

Pablo Motos gana 4 millones de euros al año aproximadamente

Publicado: 14 JUN 2024 0