La reina del sur 3 supone el regreso de una de las telenovelas más adictivas de las últimas décadas, la llegada de una tercera temporada más de 3 años después de la segunda. Esta adaptación de la novela de Arturo Pérez-Reverte sigue dando mucho de qué hablar a pesar de que la elevada cantidad de capítulos (casi 200 a fecha de hoy) impide que la versión televisiva sea fiel respecto a la literaria.
¿Quiénes son los nuevos personajes de La reina del sur 3 y qué actores les interpretan? ¿Cuál es el principal cometido de cada uno de ellos y cómo pueden influir en las tramas de la tercera temporada de La reina del sur? Estas y otras preguntas las responderé en este post, y recuerda que también os he hablado ya acerca de la temporada 4 de La reina del sur... ¿Cancelada o renovada?
Pablo Landero es un hombre que se ha curtido en grupos militares, y según la sinopsis oficial, abandonó su cargo para centrarse en una misión altamente secreta de la CIA. Por lo tanto, es evidente que su pasado puede jugarle una mala pasada.
Susana Guzmán es la asistenta de la Primera Dama. Quizás ha sido su cargo lo que le ha empujado a desconfiar en otras personas, provocando que su vida sea solitaria y quizás demasiado tranquila. ¿Conseguirá superar este pequeño trauma?
Nacho Duarte es un periodista aventurero al que le encanta su trabajo, algo que le ha ayudado a descubrir escándalos políticos rodeados de corrupción. Estudió con el personaje de Genoveva, y su objetivo es poder trabajar de forma independiente.
Delio Jurado es Jefe del Gabinete de la Presidencia, por lo que estará bastante cerca de Susana Guzmán, asistenta de la Primera Dama. Conoce todo lo que necesita acerca de la política en México, pero tiene un gran defecto: por ahora, es leal a Epifanio Vargas, pero si alguien le ofrece algo mejor... ¿Quién sabe de lo que será capaz?
Ernie Palermo es el nuevo subdirector de la DEA, logro que consiguió gracias a la captura de Teresa Mendoza. Tiene una larga carrera como Policía en Nueva York.
Fedor Yasikov es hijo de Oleg, un adolescente tímido pero con amplios conocimientos. Le encanta la música y habla hasta 4 idiomas. Si bien es hijo de Oleg, no tiene mucha relación con él, por lo que no ha adaptado lo peor de este hombre.
Por último, Mateo Mena es un adolescente que ha llevado una mala vida desde que a los 10 años comenzara a consumir drogas. Pronto, con la ayuda de Gonzalo Perea, logró salir de este pozo y con la ayuda del sacerdote se puso a ayudar a niños que se encontraban en la calle sin ningún tipo de futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las mejores series de comedia de los últimos años vuelve a Movistar Plus+
'La cocina de los perros', el nuevo thriller psicológico de Netflix
'Departure: Vuelo 716', una serie de Netflix que combina thriller y drama
El creador de 'El juego del calamar' ya descartó seguir con 'El juego del calamar' más allá de una tercera temporada
'Asura' es la nueva miniserie del director de 'Monstruo' y es una obra maestra
'El Hombre de Negro' ha cometido irregularidades por las que tendrá que pagar a Hacienda