¿Quiere Loles León un reencuentro de Aquí no hay quien viva como el de Friends?
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Quiere Loles León un reencuentro de Aquí no hay quien viva como el de Friends?

¿Se volverá a reunir la comunidad en un futuro a corto plazo? La actriz sueña con ello

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Loles León es una de las actrices más carismáticas en nuestro país; pero mucha de esta popularidad (no toda, que ya antes era conocida) se la debe a Aquí no hay quien viva y a su papel como Paloma Hurtado. Somos millones las personas que nos hemos reído con sus ocurrencias, con su imprevisibilidad y las situaciones tan surrealistas que protagonizaba, por lo que sus palabras relativas a un posible reencuentro de todos los actores de la serie no pueden pasar por alto, ¿verdad?

Es posible un reencuentro de Aquí no hay quien viva

En una entrevista concedida con Ecartelera con motivo del estreno de El refugio, su nueva película, ha explicado que si hasta donde ella sabe, el reencuentro estaría más que asegurado aunque fuese difícil de llevar a cabo, pero su opinión es que no es tan necesario como muchos pensamos:

  • "Yo creo que sí. A mí me gustaría un documental sobre Aquí no hay quien viva. Ayer hice también una entrevista hablando de eso (...). La cosa es que estamos todos muy desperdigados y tendría que hacerse algo para juntarnos y todo eso. Y bueno, han desaparecido algunos personajes, que están en otro sitio y en otra dimensión. Tendría que ser con los que están". ✅
  • "Si no lo preparasen, tampoco lo veo necesario para la gente. Lo que sí veo necesario es que vean la serie, porque la serie es real como la vida misma" ✅
paloma aqui no hay quien viva
Paloma, ¿el mejor personaje de Aquí no hay quien viva?

Es evidente que Loles León, en la primera parte de la entrevista, hace referencia a la pérdida de actores tan importantes para Aquí no hay quien viva como Emma Panella, Mariví Bilbao o Eduardo Gómez; pero quizás también se refiere a otros que no darían el paso para regresar a un posible reencuentro de la serie. La conclusión a la que yo llego es clara: si los hermanos Caballero quieren, habrá especial; sino, no parece que vaya a salir de los actores cómo sí ocurrió con el de Camera Café.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

Estos son los estrenos de Netflix España para octubre que no te despegarán del sofá

Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming

Liam Hemsworth rompe el silencio sobre The Witcher: "Soy un gran fan de Henry..."

La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?

Stranger Things se prepara para la emisión de la 5ª Temporada con este emotivo vídeo

Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]

Es oficial: Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) tendrá un nuevo reboot en formato serie

Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.

Temporada 3 de ‘Alice in Borderland': Fecha de estreno, tráiler y todo lo que sabemos

Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'

El momento más bochornoso del documental de Charlie Sheen en Netflix: "me acosté con hombres..."

Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios

0

Polémicas palabras de actriz de 'One Piece' sobre Palestina: “Lo único que haces es…”

Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 7 de 'La lista final: Lobo negro' en Amazon Prime Video: ¿cuándo se emite último episodio?

'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?

0

La historia real detrás de 'La bella y Bester', el nuevo true crime que lo está petando en Netflix

'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica

0

'Platónico', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo

0