"Raised by Wolves", la serie original de HBO Max y Ridley Scott, se convirtió desde su estreno el pasado mes de septiembre en todo un éxito de la ciencia ficción. La producción, que acaba de aterrizar en HBO España, ha cosechado una gran aceptación y buenas críticas, lo que provocó que muy pronto fuese renovada por una segunda temporada.
Y pese a que aún no se conoce la fecha de estreno exacta, el rodaje ya ha comenzado. El encargado de anunciarlo ha sido Abubakar Salim, intérprete que da vida a Padre. El actor compartió en sus redes sociales un selfie en el que aparecía caracterizado como el androide, además de una imagen en la que puede leerse el nombre de su personaje de "Raised by Wolves" en la puerta del camerino. El mensaje reza lo siguiente: "¡Estamos de vuelta! ¡Grandes noticias esta semana! ¡Mirad este lugar! Me siento increíblemente afortunado de estar aquí. Gracias no solo a los creadores y la cadena, sino también a las personas que ven y disfrutan del programa".
🐺 We’re back! 🐺
— Abubakar Salim (@Abzybabzy) March 8, 2021
Big news this week! Watch this space!
Feeling incredibly fortunate for being here. Thanks to not only the creators & the network, but a BIG THANK YOU to the people who watch & enjoy the show!
Let's have at them.#raisedbywolvesmax @raisedwolvesmax @hbomax pic.twitter.com/w8qKEsy4FH
La segunda temporada de "Raised by Wolves" deberá resolver las numerosas incógnitas que dejó el final de la primera temporada al rededor de Campion, Madre, Padre, Marcus y el resto de personajes de la serie. De hecho, su creador Aaron Guzikowski ha asegurado que espera poder extender la historia a lo largo de varias temporadas más. Por ahora tampoco hay sinopsis para esta segunda entrega, por lo que aún habrá que esperar para regresar al misterioso planeta en el que se sitúa.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie producida por Ridley Scott se estrenará en HBO Max España el próximo febrero de 2022 ¿Hay ganas?
La decisión se toma tras la emisión del sexto y séptimo episodio
Dos androides deben cuidar a un niño humano en otro planeta, pero todo se complica...