Tendríais que haber visto mi cara cuando puse hace unos cuantos años Big Mouth, y disfruté de su primer episodio. Sabía perfectamente que iba sobre el despertar sexual de los adolescentes, pero nunca me hubiera imaginado que terminaría siendo tan explícita y soez. ¡Qué maravilla! Netflix tenía en su mano triunfar con una serie de animación para adultos casi perfecta, ¡y vaya que si lo hizo!
Big Mouth se estrenó en 2017, y cinco años más tarde, llega a la plataforma de streaming Recursos humanos, un spin-off ambientado en el mundo de los monstruos que se centra en cómo estas criaturas ¿terroríficas? ayudan a los humanos a sobrellevar sus vidas. ¿Quieres saber por qué es el 'guilty pleasure' que debes ver en Netflix? ¡Toma nota!
Hay otros muchos motivos más por los que puedes ver Recursos humanos en Netflix y salir plenamente satisfecho, y es que sus creadores (Jennifer Flackett, Kelly Galuska, Andrew Goldberg, Nick Kroll y Mark Levin) han conseguido dar en la tecla con todo lo que un buen spin-off necesita: replicar el éxito de la serie original, e ir más allá.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix