Colabora

Big Mouth: Jenny Slate (Missy) será sustituida por una actriz de doblaje negra

Fichas
Noticias

Big Mouth: Jenny Slate (Missy) será sustituida por una actriz de doblaje negra

El creador de la serie, Nick Kroll, ha prometido buscar a una nueva interprete de cara a la quinta temporada

Publicado el 0

Tal y como informa Deadline, uno de los creadores de “Big Mouth”, Nick Kroll, ha anunciado que reemplazarán a la actriz de doblaje que interpreta a Missy, una niña birracial, por una interprete de color. Jenny Slate estuvo a cargo de este papel durante las tres primeras temporadas de la serie.

“Cometimos un error, dimos nuestro privilegio por sentado y estamos trabajando duro para avanzar”, ha escrito Kroll en su cuenta de Twitter. “Estamos orgullosos de la representación que Missy ha ofrecido a las mujeres de color cerebrales y sensibles, y planeamos continuar con esa representación y hacer crecer aún más el personaje de Missy mientras buscamos una nueva actriz negra para interpretarla”.

Slate también se ha pronunciado al respecto, explicando en Instagram que se equivocó a la hora de asumir este rol. “Al comienzo del programa, me dije a mí misma que podía interpretar a Missy porque su madre es judía y blanca, como yo”, comenta la actriz. “Pero Missy también es negra, y los personajes negros en un programa animado deben ser interpretados por actores negros. Reconozco que mi razonamiento original era defectuoso, que existía como un ejemplo de privilegio dentro de un sistema de supremacía social blanca, y que al hacer de Missy estaba participando en un acto de borrado de las personas negras”.

A día de hoy, “Big Mouth” es una de las producciones más populares de Netflix, lo que ha llevado al estudio a renovarla por 3 nuevas temporadas y a expandir su universo con un spin off. La cuarta entrega de la serie llegará a la plataforma este otoño, aún con la voz de Slate. Kroll y compañía se embarcarán en la búsqueda de una nueva actriz de cara a la temporada 5.

Etiquetado en :

Big Mouth

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Carlos Cuevas se defiende tras los ataques recibidos por su doblaje en Memorias de Idhún

El actor ha sido muy criticado; también Itzan Escamilla, Sergio Mur y Nico Romero

Publicado el 15 AGO 2020 0

Al salir de clase regresa a Mediaset 18 años después de su final

La mítica serie de Telecinco regresa con sus 1.200 episodios a Divinity

Publicado el 15 AGO 2020 0

Stargirl: Geoff Johns resuelve una de las grandes dudas de la temporada 2

La serie desarrollará su segunda temporada en la cadena televisiva The CW, con todo lo que eso conlleva

Publicado el 14 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...