El thriller es uno de los géneros que mejor funciona como norma general en Max y otras plataformas de streaming. Los espectadores buscan series y proyectos intrigantes que les hagan pensar y evadirse de la realidad. Ahora bien, no siempre es fácil encontrar un thriller realmente potente, interesante y de calidad.
'Red Eye' es una de las últimas series que ha aterrizado en Netflix, un thriller de acción británico de altos vuelos que te mantendrá pegado en el borde de tu sofá a lo largo de sus seis episodios. ¿De qué trata y por qué se está convirtiendo en uno de esos proyectos de los que todo el mundo habla?
La agente de policía londinense DC Hana Li escolta al Dr. Matthew Nolan de vuelta a Pekín, donde ha sido acusado de un crimen. Sin embargo, a bordo del vuelo 357, se ve envuelta en una conspiración cada vez mayor y en un creciente número de asesinatos. Juntos tienen que sobrevivir una larga noche hasta aterrizar y descubrir qué juego peligroso se está desarrollando al respecto.
Richard Armitage, Jing Lusi, Jonathan Aris, Parker Sawyers o Lesley Sharp son tan solo algunos de los protagonistas de esta serie británica creada y escrita por Peter A. Dowling, responsable del también thriller ambientado en un avión 'Plan de vuelo: Desesperada' y de otras películas del género como 'Stag Night' o 'Duda razonable'.
Los seis capítulos de 'Red Eye' son un cóctel que está a punto de explotar. Si bien parece imposible mantener el ritmo en una serie ambientada a bordo de un avión, una localización tan reducida como esta, la trama y las sorpresas nos mantienen enganchados sin muchos problemas.
A grandes rasgos, 'Red Eye' es un thriller de espías, pero ambientado en el interior de un avión. Y no solo es un thriller de altos vuelos por esta localización; también por un guion que sabe cómo debe dosificar la acción para sorprender continuamente al espectador.
Otro punto positivo es la presencia de Richard Armitage, uno de los actores de moda. Él es el doctor Nolan, acusado de un crimen que dice no haber cometido y que se convierte en uno de los personajes más interesantes de la trama. También sorprende Jing Lusi, quien interpreta a una mujer que debe evolucionar para comprender qué está pasando a bordo de la aeronave.
Es posible que 'Red Eye' tenga momentos estereotipados que ya hemos visto antes en otras series y películas del género, pero sus seis capítulos se pasan en un suspiro y acabas disfrutando de un entretenimiento imprescindible en el catálogo de Max si te gusta el thriller.
CONTENIDO RELACIONADO
Así es 'Old Money', una serie turca que merece la pena en Netflix por estos motivos
'Nadie quiere esto' es una comedia estadounidense que funcionó muy bien con su primera temporada
'Entrepreneurs' es la nueva comedia original de Disney+, creada por Pantomima Full
'La diplomática' estrena su tercera temporada de forma discreta: ¿por qué no triunfa una de las mejores series de Netflix?
Todos los secretos detrás de la nueva subida de precios en HBO Max
'Lazarus' es la enésima serie que cuenta con el sello de Harlan Coben
'El Monstruo de Florencia' es una miniserie true crime de 4 episodios que te mantiene pegado a la pantalla
'La que se avecina' regresa con su nueva temporada antes de lo esperado
La serie live-action de One Piece nos llevará próximamente a descubrir nuevas partes del mundo de Eiichiro Oda
Channel 4 sorprende con un documental acerca de la IA... Presentado por una IA
Una serie francesa ambientada en pleno siglo XVI con muy buena ambientación
'Old Money' es la última serie turca que ha llegado a Netflix: es un éxito instantáneo