Cuando HBO Max se estrenó en España allá por el año 2021, esta plataforma de streaming pensada como sustituta de HBO España llegó con una oferta irresistible bajo el brazo: un descuento del 50% para siempre. Sin embargo, desde que se anunciara el desembarco de MAX en nuestro país, existen ciertas dudas acerca de si se mantienen las condiciones establecidas casi tres años atrás, o en cambio, el descuento se pierde para siempre.
El próximo 21 de mayo de 2024 llegará a nuestro país MAX, la evolución natural de HBO Max que aúna lo mejor de esta plataforma de streaming y de Discovery+. Si eres beneficiario del descuento del 50% para siempre sobre el precio vigente en cada momento, estás de enhorabuena: vas a mantener la promoción siempre que cumplas con determinados requisitos.
Seguir aprovechándote del descuento del 50% sobre el precio de MAX vigente en cada momento es tan sencillo como no hacer nada. Cuando entre en vigor esta nueva plataforma de streaming, tu cuenta de HBO Max se transformará en una suscripción de MAX, manteniéndose la promoción tan solo si mantienes la suscripción básica, con la peor calidad de imagen.
Cuando MAX se anunció en España, los responsables de la aplicación aseguraron que esta oferta vitalicia se mantendría, pero ahora hay letra pequeña: aquellos usuarios que se hayan suscrito a la promoción del 50% para siempre de HBO Max mantendrán el descuento siempre que mantengan el plan básico de MAX. Es decir, el que costará 9,99 euros al mes (con el descuento, 4,99 euros al mes) y que ofrece resolución Full HD, nada de calidad 4K.
En el momento en el que decidas contratar el plan Premium, a un precio de 13,99 euros al mes y con resolución 4K, perderás el derecho al descuento vitalicio. Esto se debe a que todos los usuarios de HBO Max, cuando entre en vigor MAX, accederán directamente al plan Estándar, no al Premium. Y cualquier cambio en el plan de suscripción conlleva la cancelación de la promoción.
Por lo tanto, para mantener el descuento del 50% sobre el precio de MAX de forma vitalicia tienes que conformarte con la peor calidad de imagen posible. De lo contrario, terminará la promoción y pagarás 13,99 euros al mes que cuesta el plan Premium.
CONTENIDO RELACIONADO
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes