Todo lo que sabemos sobre el nuevo spin-off de Juego de Tronos: Un Caballero de los Siete Reinos
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Adrián Ruck

Todo lo que sabemos sobre el nuevo spin-off de Juego de Tronos: Un Caballero de los Siete Reinos

Esta producción plantea una exploración de uno de los periodos más intrigantes de Canción de Hielo y Fuego

Publicado:
0

HBO sigue expandiendo el universo de Juego de Tronos con su nueva precuela: Un Caballero de los Siete Reinos. La franquicia basada en las obras de George R.R. Martin ha demostrado ser una mina de oro para la cadena de televisión, y esta nueva serie promete mantener viva la fascinación de los fans. Con el reciente éxito de La casa del dragón, ha quedado claro que los fans siguen sedientos de contenido relacionado con la franquicia, así que es natural que HBO quiera hacer más spin-offs.

Fecha de estreno de Un Caballero de los Siete Reinos

La fecha de estreno de Un Caballero de los Siete Reinos aún no ha sido confirmada, pero las buenas noticias son que la escritura del guion del piloto ya está completa. Sin embargo, la serie se vio afectada por la huelga del Sindicato de Guionistas en 2023, lo que retrasó la producción. Se espera que el rodaje comience en la primavera de 2024, lo que sugiere que no veremos esta precuela en pantalla hasta al menos 2025 o 2026.

Ser Duncan
Ser Duncan es conocido como uno de los caballeros más fuertes y competentes de la historia de Westeros.

¿Cuándo está ambientada Un Caballero de los Siete Reinos?

Esta serie se desarrolla aproximadamente 90 años antes de los eventos de Juego de Tronos, situándola en un período en el que los Targaryen todavía dominan el Trono de Hierro. Esto la coloca en un momento histórico interesante y, al mismo tiempo, la sitúa entre Juego de Tronos y la segunda temporada de La Casa del Dragón, que está programada para 2024.

¿De qué va Un Caballero de los Siete Reinos?

La serie se basa en las historias de Dunk y Egg, dos personajes que han sido explorados en tres novelas cortas escritas por Martin. La primera temporada se centrará en la primera de estas novelas, que narra cómo Ser Duncan el Alto (Dunk) y Aegon V Targaryen (Egg) se convirtieron en compañeros durante un torneo en la Pradera de Ashford. Dunk asume el título de Caballero del Seto, mientras que Egg se convierte en su escudero. Su primera aventura juntos los lleva a Dorne, un lugar conocido por los fans de Juego de Tronos donde se enfrentarán a toda clase de peligros.

Dunk y Egg
Dunk y Egg son dos de los personajes más entrañables de Canción de Hielo y Fuego.

¿Cuántas temporadas tendrá Un Caballero de los Siete Reinos?

La expectativa es que, si la primera temporada tiene éxito, HBO adapte las dos novelas restantes en temporadas posteriores. Martin incluso ha mencionado que planea escribir más novelas de Dunk & Egg en el futuro, lo que podría dar lugar a múltiples temporadas de esta emocionante serie. En mi opinión, sería genial ver más historias de este tipo adaptadas a la pantalla, ya que suelen mostrar la época dorada de la caballería en Westeros.

Recientemente, HBO Max ha confirmado que la primera temporada de este ambicioso spin-off contará con un total de 6 episodios. Además, también han desvelado que el encargado de dirigir los 3 primeros será Owen Harris, un reconocido director que trabajó en Black Mirror. Harris dirigió algunos de los mejores episodios de la conocida serie de ciencia ficción, llegando a dirigir un total de 3 episodios en la segunda, tercera y quinta temporada.

En resumen, los seguidores de Juego de Tronos ya tienen otro proyecto que promete ofrecer un viaje emocionante al mundo de Westeros en una época que aún no hemos explorado en la serie original. Aunque la espera será larga, las perspectivas son emocionantes y poder ver las aventuras de Dunk y Egg en formato de serie es un regalo para los fans de la saga. Dicho esto, la incorporación de Owen Harris es una gran señal, que indica que la producción ya está en marcha.

Contenido relacionado con HBO

Redactado por:

Desde las películas de Leone hasta los juegos de Miyazaki, fan de las historias bien contadas y de las experiencias que dan rienda suelta a la imaginación.

CONTENIDO RELACIONADO

'1883' dura menos de 11 horas y es la mejor serie del oeste de SkyShowtime

Esta potente miniserie forma parte del universo de 'Yellowstone'

Publicado: 22 JUN 2024 0

¿Cuánto dinero se ha llevado Pedro García Aguado por ganar 'Supervivientes 2024' y cuánto se queda Hacienda?

Te contamos cuánto dinero se ha llevado a casa el ganador de 'Supervivientes 2024'

Publicado: 21 JUN 2024 0

Los 3 únicos estrenos de Netflix que llegan este fin de semana (21-23 junio 2024): Clanes, una serie española que promete

Clanes, Detonantes y Academia de Golf, los 3 estrenos que llegan de viernes a domingo a Netflix

Publicado: 21 JUN 2024 0

Fecha y hora de estreno del capítulo 5, temporada 4 de 'The Boys': ¿cuándo está disponible en Amazon Prime Video?

Descubre aquí qué día se estrena el quinto capítulo de la cuarta temporada de 'The Boys'

Publicado: 21 JUN 2024 0

La controvertida defensa que Marta Sánchez hace de la bandera de España en 'El Hormiguero'

La cantante visitó una vez más el formato presentado por Pablo Motos

Publicado: 21 JUN 2024 0

Nadie la vio en su momento, pero esta serie de Netflix tiene solo 9 capítulos y tiene una trama realmente adictiva

Una serie española diferente con tintes sobrenaturales que te va a enganchar

Publicado: 21 JUN 2024 0