"Resident Evil" ha dado un paso adelante para expandirse hacia otros medios, por ejemplo, con la película reboot que avanza que será el primer paso de una nueva franquicia, "Bienvenidos a Raccoon City", que para mí es una película entretenida de zombis a lo serie B bastante disfrutable, pero que a mucha otra gente no ha convencido. Por otra parte también vimos "Oscuridad Infinita", una correcta serie de animación en Netflix.
Y ahora la plataforma de streaming prepara ya una nueva serie, esta vez en live-action, sobre "Resident Evil". Una adaptación que, al igual que "Bienvenidos a Raccoon City" fue muy criticada cuando se desveló cuál sería el reparto al elenco del show, algo que ya viene siendo habitual en los proyectos que adaptan otra obra. Puedes ver el tráiler a continuación:
Si "Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City" se centraba en las dos primeras entregas "Resident Evil", esta serie en live-action estará protagonizada por Albert Wesker será el protagonista de la serie, junto a sus hijas Billie y Jade. Y nos transportará hasta el año 2023 para conocer New Raccoon City, el último bastión de la humanidad tras reducirse la población mundial a 15 millones de habitantes.
Como vemos en el avance, de momento no hay un título definitivo ya que en el teaser simplemente aparece 'Resident Evil', y en él vemos a un perro que no es un perro cualquiera, sino un perro zombie muy característica de la saga. "Resident Evil" se estrenará a lo largo de 2022 en Netflix.
CONTENIDO RELACIONADO
'Sin Gluten' ha sido la comedia española revelación de la temporada
'062: Alerta ciudadana' es una serie documental con tensión, rescates y operaciones reales
'Pubertat' es una serie original de HBO Max y TV3 que ha hecho historia en la plataforma
'Stranger Things' está a semanas de estrenar su final: sale a la luz una polémica denuncia por acoso
'Expediente Vallecas' y 'I Love LA', los dos estrenos de HBO Max más potentes de la semana
La temporada 2 de 'Maxton Hall: Un mundo entre nosotros' es el estreno más potente de la semana en Amazon
Netflix estrena hasta 10 producciones esta semana: estos son los mejores lanzamientos
Esto es todo lo que se sabe acerca de la renovación o cancelación de la serie brasileña 'Los dueños del juego'
¿Habrá temporada 2 de 'El imperio de Ámsterdam'? Esto es lo que sabemos por el momento
'Respira' estrena su segunda temporada y esto es todo lo que debes saber antes de su estreno
¿Qué sabemos de la temporada 3 de 'Respira'? Esto es lo que se conoce de su renovación
'Respira' es el estreno más potente de Netflix este fin de semana