Ridley Scott, entre otras muchas obras maestras, fue el creador de Alien, una de las mejores sagas de terror y ciencia ficción que ha dado el cine; el problema es que con el paso de los años, la franquicia ha degenerado en algo parecido a lo que él hizo (en parte, también por su culpa, que no olvidamos ni Prometheus ni Alien Covenant), y una serie de televisión quizás no sea la mejor forma de recuperar su vieja gloria, ¿o si?
Noah Hawley será el showrunner de esta serie de Alien que está en marcha, y a mí esto me gusta mucho: es el creador de Fargo y Legión, dos de las mejores ficciones televisivas de la última década. Ahora bien, las palabras que ha lanzado Ridley Scott del proyecto no son nada halagüeñas si es que él sabe algo del mismo:
El director de la película debut de Alien ha hablado con The Independent sin pelos en la lengua, y sorprende que se dirija así a Noah Hawley, quien acaba de comenzar a trabajar en el proyecto televisivo. Ahora bien, parece que Ridley Scott tenía para todos, porque también ha criticado la decisión de 20th Century Fox de centrarse en los 'aliens' en Covenant:
Se nota cierta ira en sus palabras, por lo que la relación entre el director y Alien no parece estar en su mejor momento. ¿Regresará en un futuro a la saga?
CONTENIDO RELACIONADO
'La leyenda de Vox Machina' acaba de estrenar su temporada 4, pero ya está confirmada la quinta
'Cape Fear' es una serie protagonizada por Javier Bardem, Amy Adams y Patrick Wilson
Los niños crecen y las series que tardan mucho en grabar episodios lo notan más
La miniserie británica que acaba de estrenar en la plataforma tiene una historia real, cerrada y agotada
El nuevo thriller de Netflix es una historia basada en hechos reales
'El médico en el fin del mundo' es el nuevo k-drama de DIsney+
¿De qué trata 'No aptos para el trabajo'?
'Off Campus' vuelve a demostrar por qué ha sido el tercer mejor estreno histórico de Amazon Prime Video
Todo lo que sabemos sobre la cuarta temporada de 'La leyenda de Vox Machina'
'Trío' es la adaptación sueca de la novela de Johanna Hedman
'The Lady' es una serie de los creadores de 'The Crown'
Guillermo del Toro se deshace en elogios hacia una de las series del momento