Ridley Scott no confía en la serie de Alien que prepara el creador de Fargo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ridley Scott no confía en la serie de Alien que prepara el creador de Fargo

Asegura que no será tan buena como la película original que él realizó

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ridley Scott, entre otras muchas obras maestras, fue el creador de Alien, una de las mejores sagas de terror y ciencia ficción que ha dado el cine; el problema es que con el paso de los años, la franquicia ha degenerado en algo parecido a lo que él hizo (en parte, también por su culpa, que no olvidamos ni Prometheus ni Alien Covenant), y una serie de televisión quizás no sea la mejor forma de recuperar su vieja gloria, ¿o si?

¿Por qué Ridley Scott habla así de la serie de Alien?

Noah Hawley será el showrunner de esta serie de Alien que está en marcha, y a mí esto me gusta mucho: es el creador de Fargo y Legión, dos de las mejores ficciones televisivas de la última década. Ahora bien, las palabras que ha lanzado Ridley Scott del proyecto no son nada halagüeñas si es que él sabe algo del mismo:

  • ✅ "Nunca será tan buena como la primera. Eso es lo que diré".
aliens 134607900 large
Alien es una de las sagas más icónicas de la historia, pero su futura serie le provoca pánico a Ridley Scott

El director de la película debut de Alien ha hablado con The Independent sin pelos en la lengua, y sorprende que se dirija así a Noah Hawley, quien acaba de comenzar a trabajar en el proyecto televisivo. Ahora bien, parece que Ridley Scott tenía para todos, porque también ha criticado la decisión de 20th Century Fox de centrarse en los 'aliens' en Covenant:

  • ✅ "No enseñé ni un alien en Prometheus y aún así consiguió 404 millones de dólares en taquilla, pero el estudio dijo: '¿ves? No ha ido bien'. Después hice Alien: Covenant metiendo aliens, y recaudó incluso menos".

Se nota cierta ira en sus palabras, por lo que la relación entre el director y Alien no parece estar en su mejor momento. ¿Regresará en un futuro a la saga?

Etiquetado en :

Alien Ridley Scott

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Netflix y Spotify se unen: llega el contenido que nadie esperaba (y todos van a querer)

Netflix añade los podcast de Spotify a su catálogo: el movimiento que puede cambiarlo todo

0

Es una de las series más vistas de Disney+ en España y te recordará a 'Ted Lasso': así es 'Chad Powers'

'Chad Powers' es una comedia ambientada en el fútbol americano, aunque no alcanza la excelencia de 'Ted Lasso'

0

Temporada 3 de 'Rabo de Peixe': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Todo lo que sabemos de la tercera temporada de 'Rabo de Peixe', la exitosa serie portuguesa de Netflix

0

Temporada 3 de 'Gen V': Fecha, rumores, tramas y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Gen V' nos ha regalado una temporada potentísima y muchos esperan una tercera

0

'Nadie nos vio partir': Así es la historia real del secuestro que inspiró a la nueva serie de Netflix

Una terrible historia real contada a través de 5 episodios que destacan por su crudeza emocional

0

Temporada 4 de 'La diplomática': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'La diplomática' es una de las mejores series originales de Netflix: este es su futuro

0

Temporada 2 de 'Nadie nos vio partir': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Nadie nos vio partir' es una miniserie mexicana de tan solo 6 episodios, basada en hechos reales

0

Guía de capítulos de 'Muerte en la familia Murdaugh': Número de episodios y fechas de estreno en Disney+

La integración oficial de Hulu a Disney+ supone un soplo de aire fresco para una plataforma de streaming que lo necesitaba. Si bien muchas series de Hulu ya se podían ver a través de Disney+, muchas de ellas llegaban tarde y a cuentagotas. Y otras tantas se distribuían a través de otras plataformas. 'Muerte en […]

0

Peter Claffey, protagonista del nuevo spin-off de 'Juego de Tronos': "Aragorn ganaría a Dunk cualquier día"

El nuevo caballero de Poniente reta a Tolkien: "Ser un héroe en 'Juego de Tronos' es mucho más difícil que en 'El Señor de los Anillos'"

0

Millie Bobby Brown no se aleja del misterio: así será su nueva serie tras 'Stranger Things'

Millie Bobby Brown sigue vinculada a Netflix con su próximo proyecto

0