Colabora

El rodaje de Falcon y Soldado de Invierno ya prepara su vuelta

Fichas
Noticias

El rodaje de Falcon y Soldado de Invierno ya prepara su vuelta

El anuncio de una agencia de actores en Praga ha destapado los planes de la serie de Disney Plus

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: Agosto 2020
  • Género: Acción. UCM
  • Productora: Marvel Studios. Distribuida por Disney+. Productor: Kevin Feige, Malcolm Spellman
  • Distribuidora: Disney Plus
  • Director: Kari Skogland
  • Guionista: Malcolm Spellman

Hacía poco que se había iniciado el mes de marzo, y el rodaje de "Falcon y Soldado de Invierno" transcurría con normalidad en Praga. La gran mayoría de la serie se había rodado en Atlanta, pero algunas escenas iban a ser producidas en la capital checa. Hasta que llegó el coronavirus. Las medidas drásticas tomadas por el gobierno centro-europeo obligaron a la nueva producción de Disney Plus (y a muchas otras) a dejar sus planes en cuarentena. El estreno, previsto para agosto, corría peligro, aunque hasta ahora no hemos sabido nada sobre alguna posible variación al respecto.

De hecho, ni sobre la fecha de estreno, ni sobre ninguna otra cosa de la serie. Tras la suspensión del rodaje de "Falcon y Soldado de Invierno", las noticias sobre la serie iban sucediéndose con cuentagotas. Algún fichaje de última hora, o el llamativo nuevo personaje de la serie, servían a los fans para amenizar la espera. Ahora, comicbook.com recoge nueva información sobre la producción de Disney Plus que, al parecer, ya prepara su regreso al set de rodaje. Y lo hace donde lo dejó, en Praga. Al parecer, un post en Facebook de una agencia de casting ha descubierto los planes de "Falcon y Soldado de Invierno".

En el post, la agencia anuncia un periodo en el que los potenciales actores pueden acceder y registrarse como extras durante la producción de "Tag Team", el título de trabajo de "Falcon y Soldado de Invierno". Tal y como confirma la publicación, el rodaje volvería en julio o agosto, aunque aún no se ha confirmado cronograma. En una reciente entrevista en el programa de Jimmy Fallon, Anthony Mackie, protagonista de la serie, aseguraba que no quedaba mucho por rodar cuando la producción tuvo que parar. "No estamos cancelados, estamos en espera. Así que volveremos, con suerte pronto, para terminar", añadió.

El otro gran protagonista de la serie, Sebastian Stan, también realizó recientemente unas declaraciones en una línea muy similar a la de Mackie, diciendo que tan solo quedaban dos o tres semanas de rodaje para completar la serie. De momento, "Falcon y Soldado de Invierno" mantiene su fecha de estreno inicial, programada para agosto de este mismo año. Sin embargo, con la producción retomándose en julio o en el propio agosto, parece complicado que los plazos se cumplan, así que cabría esperar noticias al respecto, seguramente anunciando el retraso de la primera serie del UCM para Disney Plus.

Redactado por:

En continuo aprendizaje. Disculpen las molestias.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Falcon y Soldado de Invierno: según Anthony Mackie, rodar durante la pandemia es 'horroroso'

Mackie ha explicado cómo es trabajar con los nuevos protocolos de seguridad

Publicado el 23 OCT 2020 0

Falcon y Soldado de Invierno: personajes de las primeras películas Marvel aparecerán en la serie

El Barón Zemo y la agente Sharon Carter también volverán a la serie de Disney Plus

Publicado el 22 OCT 2020 0

Revelada una curiosa foto del rodaje de Falcon y Soldado de invierno que oculta un secreto

La serie tenía una fecha de estreno para el pasado mes de agosto, pero por culpa del coronavirus se encuentra, todavía, en pleno rodaje

Publicado el 12 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...