RTVE anuncia la fecha de la temporada 21 de Cuéntame cómo pasó
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

RTVE anuncia la fecha de la temporada 21 de Cuéntame cómo pasó

Los nuevos episodios saltarán al "futuro" (o presente, según se mire) para mostrar las consecuencias del coronavirus

Pub:
0

RTVE planea comenzar 2021 con fuerza: después de varias temporadas de Cuéntame cómo pasó en las que se ha experimentado una brusca caída de audiencia, sus creadores aprovecharán la pandemia de coronavirus para dar un salto al futuro (o presente, según se mire) en los nuevos episodios que llegan más pronto de lo esperado: el próximo jueves 14 de enero a las 22.00 horas en La 1.

La temporada 21 de Cuéntame cómo pasó continuará con la historia de los Alcántara en 1992, aunque en los próximos capítulos se irán dando pequeños saltos a 2020 para conocer de primera mano el estado de la familia en plena pandemia. Carlos y María Alcántara serán sus protagonistas, interpretados por Carlos Hipólito (pone la voz de su personaje desde la primera temporada) y Silvia Abascal.

El joven (ya no tanto en esta línea temporal) vuelve de Nueva York a San Genaro siendo un escritor de éxito. María, en cambio, es una enfermera que vive en primera mano cómo se desarrolla la Covid-19 en España en los meses más duros de la pandemia, con un confinamiento estricto que obliga a los ciudadanos a permanecer en sus casas. Pero en medio de todo este contexto dramático ocurrirá un duro revés: Antonio Alcántara se debatirá entre la vida y la muerte, y no parece que sea a consecuencia de la enfermedad, sino de un trágico accidente que hará que los espectadores llenen sus ojos de lágrimas.

Etiquetado en :

Cuéntame Cómo Pasó RTVE

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es oficial: 'La leyenda de Vox Machina' tendrá temporada 5 y todo apunta que será la última

'La leyenda de Vox Machina' acaba de estrenar su temporada 4, pero ya está confirmada la quinta

0

Guía de capítulos de 'Cape Fear': cuántos episodios tiene y cuándo se estrenan en Apple TV+

'Cape Fear' es una serie protagonizada por Javier Bardem, Amy Adams y Patrick Wilson

0

Hay un motivo por el que nunca habrá temporada 2 de 'El testigo' en Netflix pese a ser tan buena

La miniserie británica que acaba de estrenar en la plataforma tiene una historia real, cerrada y agotada

0

'El testigo': qué hay de real en la historia del nuevo true crime de Netflix

El nuevo thriller de Netflix es una historia basada en hechos reales

0

'Spider-Noir' cede el número 1 de Prime Video a 'Off Campus' en apenas 5 días: lo que ese dato dice sobre el estado del streaming

'Off Campus' vuelve a demostrar por qué ha sido el tercer mejor estreno histórico de Amazon Prime Video

0