Imagina que vas a un casting de un reality, pasas a la última fase, y estás a un pie de poder formar parte de los 16 concursantes que lucharán para conseguir hasta 100.000 euros. Esta es la premisa de la que parte Insiders, el primer reality español de Netflix, pero con un importante giro de guion: realmente el programa comienza nada más pisar el casting, porque, ¿a que no actúas igual delante de una cámara sabiendo que te están grabando, que en una conversación privada?
Yo con cada detalle que conozco de este reality, flipo cada vez más, sobre todo siendo consciente de que estos formatos me enganchan como Aitana a los McMenú. 70 cámaras ocultas de calidad cinematográfica, 250 micrófonos y un plató de 1.600 metros cuadrados con personas que hablarán sin miedo a salir en televisión. ¡Qué ilusos! Y todo para luchar por los 100.000 euros de premio final.
CONTENIDO RELACIONADO
Jean Smart es el alma de 'Hacks', la comedia de Max que lleva arrasando ya 4 temporadas y que nos ha conquistado con un personaje ácido, vulnerable, duro, pero entrañable al mismo tiempo. A lo largo de estos años, su Deborah Vance ha llevado prácticamente todo el peso de la serie, algo que vuelve a […]
Álvaro Rico y Cecilia Suárez protagonizan este adictivo thriller en Netflix
'The Rookie' tendrá una octava temporada según confirma ABC
3 capítulos narrados por Carles Porta, acerca del asesinato de dos guardia civiles en Navarra
Son tecnologías e ideas que ya se han desarrollado en el mundo real
'Black Mirror' regresa a Netflix en pleno estado de forma