Sálvame habrá sido cancelado en Mediaset, no tanto por sus bajas audiencias, como sí por incomodar a determinados sectores sociales. Pero La fábrica de la Tele no ha necesitado mucho tiempo para recuperar el formato y transformarlo en alguno nuevo fuera de Telecinco: 8 colaboradores de Sálvame saltan a Netflix para rodar un docu reality con el que viajarán a Miami y Ciudad de México para encontrar trabajo ahora que se encuentran en paro. ¿Y si te digo que su primer avance es el guilty pleasure que no sabías que necesitabas?
Más que un tráiler, lo que estás a punto de ver es un avance de la primera etapa de nuestros colaboradores favoritos en su viaje a las Américas. Belén Esteban, María Patiño, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Terelu Campos, Víctor Sandoval, Kiko Matamoros y Chelo García Cortés abandonan a sus perros y emprenden un futuro incierto en el otro lado del charco, de la mano de La fábrica de la Tele y Netflix en una producción que promete hacer historia.
En el vídeo, todos los colaboradores demuestra que su naturalidad es lo que hizo triunfar a Sálvame durante más de 14 años en antena. Antes que periodistas (la mayoría no lo son), son personas que han sabido cómo conectar con la audiencia de forma fácil y directa. No obstante, por algo llamamos Princesa del Pueblo a Belén Esteban.
"Nuestros protagonistas le dicen “seen you soon” a España para comenzar el rodaje del nuevo docu reality en Miami y Ciudad de México y buscar un nuevo trabajo. ¿Tendrán suerte?", escribe el perfil de Twitter de Netflix al compartir este vídeo que acumula más de 50.000 reproducciones en menos de 20 minutos.
¿Cuándo se estrenará el docu reality de Sálvame para Netflix? Buena pregunta. La plataforma de streaming no ha dado fecha alguna, pero si quiere aprovechar el momentum, lo mejor sería emitirlo antes de terminar 2023.
CONTENIDO RELACIONADO
Gonzalo Pinillos es el joven representante de España en 'Eurovisión Junior 2025'
'Taylor Swift: The end of an era' ha estrenado sus dos primeros episodios en Disney+: conoce cuándo llega el primero
'Ciudad de sombras' es un thriller español basado en la novela de Aro Sáinz de la Maza
'Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft' acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix: ¿habrá tercera?
'El refugio atómico' no tendrá segunda temporada pese a ser la intención del equipo
¿Cuándo se estrena el capítulo 3 de la temporada 2 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' en Disney+?
Rose Byrne y Seth Rogen protagonizan una comedia romántica muy divertida en Apple TV+
¿De qué trata la temporada 2 de 'Veronika' que ya está en SkyShowtime? ¿Cuántos capítulos tiene?
¿De qué trata la temporada 2 de 'Accidente' que ya está disponible en Netflix?
Aquí encontrarás todas las fechas de estreno de la temporada 2 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' en Disney+
'Stranger Things' termina el próximo 1 de enero de 2026 con el último episodio de la serie
'It: Bienvenidos a Derry' estrena el octavo episodio en HBO Max el próximo lunes