"The Last Dance" ha sido la gran sensación de Netflix en las últimas semanas. El documental dibuja la que fue la última temporada de Michael Jordan en los Chicago Bulls, apoyándose en otros episodios de su vida pasada para explicar algunos de los detalles más íntimos tanto de él mismo como de sus compañeros de equipo. Y esto último ha sido lo que más controversia está levantando, pues es el propio Jordan el principal hilo conductor del documental.
Y esto está provocando que muchas cosas solo se vean desde su perspectiva y, en consecuencia, que algunos de los implicados en el documental estén molestos. Así paso con su eterno compañero de equipo, Scottie Pippen, quien se ha mostrado muy cabreado con Jordan después de ver el montaje final de "The Last Dance". Ahora, Sam Smith, otro de los que aparecen en la serie, también ha manifestado su disconformidad con lo que cuenta el 23 en el programa Bonta, Steiny & Guru.
Cabe recordar que Sam Smith fue el periodista que escribió el libro "The Rules of Jordan", en el que destacaba lo mal que trataba el escolta de los Bulls al resto de sus compañeros de equipo. Smith asegura que Jordan nunca fue forzado a dejar su equipo, que, en su segunda retirada, fue él el que tomó la decisión final de abandonar la franquicia y nunca fue presionado para hacerlo. Además, también asegura que la noche en la que Jordan se intóxico con las pizzas antes de jugar las finales del 97 contra los Utah Jazz, también es mentira.
"Es parte del misticismo de Michael Jordan", aseguraba Sam Smith al podcast. Sea como fuera, "The Last Dance" ha sido un auténtico éxito dentro de Netflix, y si lo has visto y tienes ganas de más, en este enlace puedes encontrar algunas series y películas parecidas.
CONTENIDO RELACIONADO
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos