Colabora

Sam Smith acusa a Michael Jordan de mentir en The Last Dance

Fichas
Noticias

Sam Smith acusa a Michael Jordan de mentir en The Last Dance

El periodista autor de The Rules of Jordan ha desmentido algunas de las historias del jugador

Publicado el 0

"The Last Dance" ha sido la gran sensación de Netflix en las últimas semanas. El documental dibuja la que fue la última temporada de Michael Jordan en los Chicago Bulls, apoyándose en otros episodios de su vida pasada para explicar algunos de los detalles más íntimos tanto de él mismo como de sus compañeros de equipo. Y esto último ha sido lo que más controversia está levantando, pues es el propio Jordan el principal hilo conductor del documental.

Y esto está provocando que muchas cosas solo se vean desde su perspectiva y, en consecuencia, que algunos de los implicados en el documental estén molestos. Así paso con su eterno compañero de equipo, Scottie Pippen, quien se ha mostrado muy cabreado con Jordan después de ver el montaje final de "The Last Dance". Ahora, Sam Smith, otro de los que aparecen en la serie, también ha manifestado su disconformidad con lo que cuenta el 23 en el programa Bonta, Steiny & Guru.

Cabe recordar que Sam Smith fue el periodista que escribió el libro "The Rules of Jordan", en el que destacaba lo mal que trataba el escolta de los Bulls al resto de sus compañeros de equipo. Smith asegura que Jordan nunca fue forzado a dejar su equipo, que, en su segunda retirada, fue él el que tomó la decisión final de abandonar la franquicia y nunca fue presionado para hacerlo. Además, también asegura que la noche en la que Jordan se intóxico con las pizzas antes de jugar las finales del 97 contra los Utah Jazz, también es mentira.

"Es parte del misticismo de Michael Jordan", aseguraba Sam Smith al podcast. Sea como fuera, "The Last Dance" ha sido un auténtico éxito dentro de Netflix, y si lo has visto y tienes ganas de más, en este enlace puedes encontrar algunas series y películas parecidas.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix lleva a Hilary Swank a Marte en Away, su nueva serie original

La serie ya ha presentado su primer tráiler y ha anunciado su fecha de estreno

Publicado el 07 JUL 2020 0

David Schwimmer espera grabar el reencuentro de Friends para HBO MAX en agosto

La reunión especial del reparto de la mítica serie se tuvo que retrasar a causa del coronavirus

Publicado el 07 JUL 2020 0

Dead to Me renueva en Netflix por una tercera y última temporada

Sus creadores han decidido terminar la serie en esta tercera temporada y no alargarla más de lo necesario

Publicado el 07 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...