Colabora

The Last Dance: Scottie Pippen está muy enfadado con Michael Jordan

Fichas
Noticias

The Last Dance: Scottie Pippen está muy enfadado con Michael Jordan

Muchos han criticado que solo aparezca la perspectiva de Michael Jordan en algunas ocasiones

Publicado el 0

"The Last Dance" ha sido uno de los productos más vistos en las últimas semanas en Netflix. La serie documental trata de explicar el transcurso de la última temporada de Michael Jordan en los Chicago Bulls y cómo consiguió liderar al equipo en la final frente a los Utah Jazz de Karl Malone y John Stockton para conseguir su sexto anillo como jugador de los Bulls. Una oda al baloncesto y a la figura de uno de los deportistas más determinantes de los últimos años.

La serie ha sido un exitazo dentro de la plataforma, pero están comenzando a salir varias voces críticas y es que, Michael Jordan ha sido tanto el encargado de producir como de narrar el documental por lo que hay muchos detalles que solo se explican desde su perspectivas lo que está provocando que otros jugadores se estén molestando. El último ha sido su eterno compañero, Scottie Pippen, y es que, según el periodista David Kaplan, está muy furioso por algunos comentarios de Jordan.

En "The Last Dance", hay un momento clave al inicio de la temporada en el que Pippen está muy descontento con los Bulls porque no ha sido renovado. Entonces, decide operarse de una lesión que tenía pendiente al inicio de la temporada en vez de en verano, por lo que se acaba perdiendo casi toda la temporada tras pasar por quirófano. Esto ha sido muy criticado en el documental por Jordan quien llamaba a Pippen cosas como "egoísta" o que solo pensaba en sí mismo y no en el equipo.

No obstante, también tuvo palabras de agradecimiento para el 33 a lo largo del documental asegurando que sin él no hubiera conseguido nada. No es el único que se ha molestado con algunas de las palabras de Jordan en el documental, otros jugadores como Horace Grant o Isiah Thomas.

Etiquetado en :

Netflix The Last Dance

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

The Mandalorian: Revelado el verdadero nombre de Baby Yoda

La serie de Disney Plus resuelve uno de sus grandes misterios

Publicado el 27 NOV 2020 0

El hermano de Lady Di se posiciona contra The Crown: "hay muchas conjeturas e invención"

El príncipe Carlos estaría totalmente enfadado con la serie por la imagen que se emite de él y de Camila

Publicado el 27 NOV 2020 0

Friends: Courteney Cox recrea el famoso baile del pavo de Mónica

Cox ha celebrado Acción de Gracias repitiendo la mítica escena de la quinta temporada de la serie

Publicado el 27 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...