Sangre, comedia y zombies: así es el primer tráiler de El día de los muertos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sangre, comedia y zombies: así es el primer tráiler de El día de los muertos

El día de los muertos se basa en el clásico de George A. Romero

Pub:
0

Puede que para muchos el género de los zombies esté acabado; quizás exagero, pero es cierto que en los últimos años hemos tenido un enorme número de estrenos vinculados con estas producciones que han podido ahogarnos poco a poco. The Walking Dead, Kingdom, Dead Set o Z Nation son algunas de estas ficciones que han triunfado en televisión, y ni las cadenas de televisión ni las plataformas de streaming cesan en su empeño de seguir explotando a estos monstruos. Así es como hemos llegado a Day of the Dead, una serie basada en El Día de los Muertos que lanzará muy pronto SyFy basada en el cine de George A. Romero.

Así es el primer tráiler de El Día de los Muertos

  • Cualquier parecido con The Walking Dead es pura coincidencia, más allá de las criaturas que aparezcan en pantalla.
  • En este caso hablamos de una serie con bastante comedia creada por Scott Thomas y Jed Elinoff inspirada en la obra de George A. Romero, director conocido por su vinculación con los zombies.
  • Si hay una saga con la que podemos compararla, esa es El regreso de los muertos vivientes.
  • El gore, la sangre y la violencia estarán más que presentes, como es obvio.

La primera temporada constará de 10 capítulos, y aunque no se haya dicho con claridad, es obvio que SyFy la renovará por una segunda si funciona en términos de audiencia; por mi parte, estoy subido en este barco hasta que se diga lo contrario, porque el tráiler que hoy se ha lanzado me ha gustado muchísimo.

Etiquetado en :

Day of the Dead

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Solo Leveling vuelve en 2027, pero no con la temporada 3: su nueva apuesta puede sorprender más que el anime

El previamente anunciado live-action de la historia de Sung Jinwoo para Netflix verá la luz el próximo año, antes de que vuelva el anime

Guía de capítulos de la temporada 3 de 'La casa del dragón': número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

El próximo 22 de junio se estrena el primer episodio; son 8 capítulos de 60 minutos aproximadamente

0

Temporada 2 de 'Te encontraré': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Te encontraré' es un proyecto protagonizado por Sam Worthington ('Avatar')

0

Ya es oficial: Netflix cancela la última serie de los hermanos Duffer porque no ha tenido el éxito esperado

'The Boroughs: Jubilación anticipada' tenía una premisa similar a 'Stranger Things', pero protagonizada por jubilados

0

La nueva estrategia de Amazon Prime Video es extraña y puede salirle muy mal: convertir películas en series

'Kraken: El libro de las horas negras' es una de las primeras películas en ser transformadas en series

0

Ya es oficial: 'OT 2027' vuelve a Amazon Prime Video dentro de un año con Chenoa como presentadora

La confirmación de 'OT 2027' está pensada para seguir descansando el formato

0

El programa de La Sexta que triunfa en Disney+ es un conjunto de documentales que funciona como oda a la nostalgia

'Anatomía de...' es una serie documental de lo más interesante que funciona muy bien en Disney+

0

¿Habrá temporada 2 de 'Las dos caras de la ley' en Netflix? Esto es todo lo que sabemos

'Las dos caras de la ley' es un thriller legal tailandés que se ha colado en el Top 10 de España

0