No siempre las series que estrena Netflix reciben la promoción que se merecen; en algunos casos, lo cierto es que verdaderas joyas pasan totalmente desapercibidas provocando que la plataforma de streaming confirme que la cancela meses después. Por suerte, no es el caso de Sangre de Zeus, una de las mejores series de animación para adultos que ha estrenado en los últimos meses, y de la que Netflix ha anunciado que tendrá segunda temporada.
La noticia ha transcendido gracias a la cuenta de Twitter que Netflix utiliza para hacer sus comunicaciones: "las aventuras de Heron en la antigua Grecia continuarán en la segunda temporada de Sangre de Zeus". Junto a este 'tuit', se ha publicado un breve vídeo en el que se ven imágenes de los episodios ya estrenados de la serie, y no de los que están por llegar en 2021. Pero lo importante es saber que las preguntas que no obtuvieron respuesta en la primera temporada, puede que se solventen en los próximos capítulos.
Sangre de Zeus "cuenta la historia de un joven hombre que, repudiado por su propio pueblo, descubre que es el hijo ilegítimo de Zeus. Él, por sus propios medios, puede salvar tanto al cielo como a la Tierra, pero para ello debe sobrevivir a la terrible ira de una diosa que le quiere muerto y a las monstruosas fuerzas malignas con las que ella se alía".
CONTENIDO RELACIONADO
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente
'Silo', una serie de ciencia ficción de Apple TV+ sobre las 10.000 últimas personas de la Tierra
'Cobra Kai' emitirá en 2025 sus últimos cinco capítulos
'Cobra Kai' es una de las series más populares de Netflix, aunque su sexta temporada empezase en julio de 2024 con discretos datos de audiencia. Este proyecto relacionado con 'Karate Kid' se ha convertido en la producción más popular de la franquicia, algo que consiguió desde el primer momento en que llegó a YouTube Red, […]
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft
'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA