Disney Plus, la nueva plataforma de Streaming, ha dado mucho qué hablar. Con tan solo medio año de existencia en Estados Unidos y tres meses en España ha ido ganándose un hueco en el mercado, consiguiendo 55 millones de suscriptores este breve período de tiempo. Este éxito se debe a varios factores, principalmente, a los contenidos clásicos de Disney y a las novedades que ha ido añadiendo. Un ejemplo de ello fue el aclamado estreno de Frozen 2 el pasado viernes.
Así pues, también hay que considerar que uno de los motivos de su éxito posiblemente se deba a su fecha de estreno. Pues en países europeos como España, Reino Unido e Italia se estrenó el 24 de marzo coincidiendo con el principio del confinamiento. Otra de las causas es el precio de esta suscripción, ya que, es inferior al de otras plataformas. Concretamente son 6.99 euros al mes o 69.99 euros al año, además de ofrecer una prueba gratuita de una semana para que los usuarios probasen su contenido.
Pero Disney Plus ha decidido retirar esta prueba grautita antes del estreno de Hamilton el 3 de julio, la película basada en el exitoso musical de Lin-Manuel Miranda. Según explica un representante de la empresa a CNET, están probando y evaluando diferentes ofertas y promociones para hacer crecer Disney Plus. Y continúa afirmando que "el servicio se estableció en una propuesta atractiva de precio-valor que ofrece una oferta de entretenimiento convincente por sí sola".
Además, a partir de este viernes, estarán disponibles series como "A.N.T Farm" y "Sunny entre estrellas" y documentales como "Big Sur: California salvaje". Por tanto, con la opción gratuita fuera de juego, tendremos que suscribirnos para disfrutar del catálogo de Disney Plus.Alternar panel: Subtitulo
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix