Colabora

Se filtra la sinopsis de la serie de Obi-Wan Kenobi de Disney Plus

Fichas
Noticias

Se filtra la sinopsis de la serie de Obi-Wan Kenobi de Disney Plus

El rodaje está previsto para enero de 2021

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: Por determinar / 2021
  • Duración: Por determinar
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Ciencia Ficción. Star Wars
  • Productora: Lucasfilm
  • Distribuidora: Disney Plus
  • Director: Deborah Chow
  • Guionista: Personajes: George Lucas

Pese al éxito de "The Mandalorian" y las ganas de que se estrene la serie de "Cassian Andor", la de Obi-Wan Kenobi es una de las más esperadas de la franquicia y de Disney Plus. La historia de este maestro Jedi siempre ha emocionado, y es que la interpretación de Ewan McGregor en la secuelas ayudó mucho a que se convirtiera en uno de los personajes más queridos de la saga. Así que cuando se confirmó que el actor volvería a interpretarlo en esta producción dedicada al mentor de Anakin Skywalker, los fans no pudieron evitar emocionarse.

La serie por desgracia ha sufrido un retraso de un año en el inicio de su rodaje, no se empezará hasta Enero de 2021. Sin embargo, conocíamos el mes pasado que la serie ya contaba con un nuevo guionista, tras la marcha de Hossein Amini. Debora Chow se encargará de la dirección, la cual comentó en una entrevista el año pasado que cabría la posibilidad de dar mucho más peso a los personajes y explorar su mundo interior, que a las batallas. Pese a ello, todavía no se conocen de forma oficial demasiados detalles, a parte de que estará situada ocho años después de "Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith".

Sin embargo, una web llamada "Illuminerdi" ha filtrado lo que podría ser la posible sinopsis de la tan esperada serie: "Tatooine, un planeta desértico donde los agricultores trabajan incansablemente bajo los rayos de dos soles, intentan defenderse a ellos y sus familias de los merodeadores de las arenas. Se trata de un planeta en los límites de la civilización y un lugar donde sería poco probable encontrar a un maestro Jedi, o un niño huérfano en cuyas manos se encuentra el futuro de la galaxia".

No se trata de una trama oficial, pero sin duda encaja a la perfección con lo que todos los fans se están imaginando que sería una historia sobre el maestro Jedi, después de que Anakin lo traicionase. La serie se encuentra ahora mismo en preproducción, aunque con el coronavirus se encuentra parada. Mientras, los guiones se están reescribiendo y todo a punta que podremos disfrutarla en nuestras pantallas en 2022. Por los momentos, se puede seguir viendo el resto de productos de la franquicia que se encuentran en Disney Plus, a los que se incorpora "El ascenso de Skywalker" el próximo 4 de mayo.

Redactado por:

Periodista en proceso y experta en darle al botón de "siguiente capítulo".
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

La directora de Obi-Wan confirma que la serie sigue en desarrollo

Su protagonista, Ewan McGregor, está muy satisfecho con el guión

Publicado el 08 JUN 2020 0

Hayden Christensen podría regresar como Anakin en Obi-Wan, la serie de Disney Plus

De momento no hay nada confirmado, pero sería una vuelta épica junto a Anakin, su eterno compañero de las precuelas

Publicado el 12 MAY 2020 0

La serie de Obi-Wan Kenobi, de Disney Plus, ya tiene nuevo guionista

Es la primera vez que el productor escribe para una serie de televisión

Publicado el 03 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...