Esta semana llega un nuevo pelotazo a Disney Plus, el estreno de "Falcon y el Soldado de Invierno", la nueva serie del universo cinematográfico de Marvel, que apunta a ser el show que dé mucho que hablar en las próximas semanas como ya hizo "Bruja Escarlata y Visión". Gracias a la serie dirigida por Kari Skogland, tendremos la oportunidad de conocer más de cerca tanto a Sam WIlson como Bucky Barnes en una historia situada justo después de "Vengadores: Endgame", con todo lo que eso conlleva.
Ayer pudimos asistir a la rueda de prensa internacional de "Falcon y Soldado de Invierno"; donde tanto Sebastian Stan como Anthony Mackie, además de Kevin Feige y el equipo creativo de la serie nos desvelaron algunos detalles de la serie que explicamos a través de este artículo. Además de hablar de "Falcon y el Soldado de Invierno", ambos tuvieron algunas palabras para todo lo que está por venir en el universo, y en concreto, los dos revelaron cuál es la serie que más ganas tienen de ver.
Sebastian Stan lo tenía muy claro: "Mira, yo tengo muchas ganas de ver esa que está protagonizada por Oscar Isaac... "Moon Knight", creo que va a ser un pelotazo". Por su parte, después de previa mofa a Stan, quien tardó un poco en acordarse del nombre de la serie que quería decir, Mackie se quedaba con "She-Hulk", porque cree que es un personaje muy interesante y que puede aportar mucho al UCM. Para esas dos series habrá que esperar, pero "Falcon y el Soldado de Invierno" se estrenará el próximo 19 de marzo en Disney Plus.
CONTENIDO RELACIONADO
Don Cheadle ha sido nominado pese a haber tenido solo un cameo de tres minutos
El actor no cree que haya que hacer conjeturas sobre la relación entre ambos personajes
Russell consulto a Gunn por teléfono antes de aceptar el papel de John Walker
El actor sufrió un incidente con su tobillo mientras grababa el quinto capítulo
Marvel fue protagonista en los MTV Awards y se llevó la mayoría de premios gracias a sus recientes series Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de Invierno
Anoche tuvo lugar la ceremonia de entrega de los MTV Awards con pocas sorpresas