El UCM está a punto de adentrarse en una nueva etapa con el estreno de “Bruja Escarlata y Visión”, que tendrá lugar el próximo viernes. Con motivo de este lanzamiento, el CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado sobre el futuro de la productora, tocando temas como los rumores en torno a “Spider-Man 3”, y las series que están en desarrollo para Disney Plus, entre ellas “Secret Invasion”, que traerá de vuelta al Nick Furia de Samuel L. Jackson.
Durante una entrevista para ComicBook, Feige ha explicado que la serie “Secret Invasion” no tendrá unas proporciones tan grandes como los cómics en los que se basa. Este evento de la editorial Marvel mostró a los Skrulls infiltrándose en todos los gobiernos del mundo y reemplazando a varios héroes. Tal y como ha mencionado el CEO, esta colección de cómics cuenta con más superhéroes de los que aparecieron en “Vengadores: Endgame”, así que es complicado crear una producción de tal magnitud para la pequeña pantalla.
“Bueno, había más personajes en la serie de cómics Secret Invasion que en Endgame, así que no va a ser tan grande”, ha dicho Feige. “No es eso, pero es en gran medida un escaparate para Sam Jackson y Ben Mendelson y también aprovechará los elementos de paranoia de la serie de cómics Secret Invasion que fue genial con los giros y vueltas que tuvo. Entonces, ese es nuestro enfoque, en vez de intentar incluir más personajes que en Endgame”.
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans de 'La que se avecina' están de suerte: ¿qué sabemos de la temporada 17?
La serie contará con el apoyo de la familia de Marta del Castillo
La primera temporada de 'Fallout' se puede ver totalmente gratis en Amazon Prime Video
¿Habrá temporada 2 de 'Wonder Man' en Disney+?
¿De qué trata 'Wonder Man'? Argumento, tráiler y reparto
El problema de salud de Edu Soto por el que ha terminado en el hospital
El desenlace de la segunda temporada de 'Fallout' llega antes de lo esperado
'Free Bert' es una comedia estadounidense absurda que está funcionando muy bien en Netflix
La temporada 4 de 'Los Bridgerton' se estrena este 29 de enero con su primera parte
'Bailando sobre hielo' tiene 8 episodios y ya está triunfando en Netflix
'Padre no hay más que uno, la serie' es una comedia familiar para todos los públicos desternillante
'El caballero de los Siete Reinos' ha estrenado el 26 de enero un nuevo episodio