Seis Manos: Tráiler y fecha de estreno del primer anime de Netflix ambientado en México
Colabora

Seis Manos: Tráiler y fecha de estreno del primer anime de Netflix ambientado en México

Fichas

Seis Manos: Tráiler y fecha de estreno del primer anime de Netflix ambientado en México

Los creadores de Castlevania adoptan un formato más clásico para despertar la nostalgia de la audiencia

Publicado el 0

Más de un año ha tenido que pasar para que Netflix por fin dé inicio a la promoción de una de sus series más importantes de este 2019. No por su calidad técnica ni por su innovación narrativa, sino por el simbolismo que la rodea. "Seis Manos" es la nueva ficción animada de Powerhouse Animation, y eso ya es más que suficiente para generar expectación (estos fueron los responsables de la aclamada "Castelvania"). Sin embargo, el verdadero punto de interés de la producción, es que será la primera de tipo animado ambientada en México.

Con esa interesante premisa bajo el brazo, Viz Media LLC -distribuidores de animes como «Hunter x Hunter», «Sailor Moon», o «One Punch Man»-, y la propia  Powerhouse, han querido apostar por una estética que recuerda con gran intensidad a series populares occidentales de principios de los 2000. En concreto a "Las aventuras de Jackie Chan", la ficción animada que se paseó por televisión durante cinco años. El nuevo clip estrenado este mismo jueves es toda una declaración de intenciones de lo que se podrá ver en la plataforma el próximo 4 de octubre.

Los parecidos no obstante, no terminan en su presentación. Seis Manos además también coquetea con el mundo de las artes marciales y las traiciones dentro del cuerpo policial. El guion corre a cargo de Dan Domínguez («Captain Underpants», «Spongebob Squarepants», «Crash and Bernstein»), y Álvaro Rodríguez («Machete», «From Dusk Till Dawn: The Series»), dos escritores con una trayectoria más que reconocida para un proyecto tan determinante como este.

Willis Bulliner, creador de «Agents of Mayhem» y guionista de «Castlevania», será el showrunner de está ficción que además contará en su reparto de voces originales con Aislinn Derbez (La Casa de las Flores) como Isabela, Mike Colter (Luke Cage) como Brister, Jonny Cruz (Overwatch) como Jesús, Angelica Vale (Jane The Virgin) como García, Vic Chao (Mortal Kombat X) como Chiu y Danny Trejo (Machete) como El Balde.

Sinopsis

«Ambientada en México en la década de 1970, ‘Seis Manos’ se centra en tres guerreros huérfanos de artes marciales que unen sus fuerzas con un agente de la DEA y un federal mexicano para luchar por la justicia después de que su amado mentor sea asesinado en las calles de su pequeña ciudad fronteriza.»

Etiquetado en :

Netflix Seis Manos Viz Media

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es Arcane, la serie animada de League of Legends que explorará parte de su lore

No todos los días se cumplen 10 años, y desde Riot Games tenían muy claro que hoy, 16 de octubre, debía ser una fecha que quedara grabada en la memoria de todo aquel que jugara a League of Legends. Es por ello que en estas últimas horas hemos podido conocer la existencia de una gran […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Grease llegará a HBO Max con un nuevo spin-off musical

Primero una precuela y ahora un spin-off. Paramount quiere exprimir hasta la última gota de leche y no está dudando en explorar todas las opciones posibles. Solo seis meses después de que la compañía anunciara una inesperada película cronológicamente anterior al clásico de 1978, vuelven a dar la sorpresa poniendo encima de la mesa un […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

She-Hulk podría traer de vuelta al UCM a Betty Ross

El UCM se expande como nunca en la nueva Fase 4 gracias a la plataforma de streaming Disney +, y una de las series que más enfatizarán esa sensación de amplitud será "She-Hulk", la serie que nos presentará a Jennifer Walters por primera vez en la gran pantalla. Y es que esta abogada que, debido […]

Publicado el 15 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Tom Welling volverá a colgarse la capa de Superman tras su paso por Smallville