Netflix tuvo mucho éxito gracias a Luis Miguel: La serie, la adaptación de la vida del popular cantante que contó con varias temporadas y con el respaldo de la audiencia. Es en este tipo de formato, el de los 'biopic musicales latinoamericanos', donde la plataforma de streaming quiere seguir probando suerte con el estreno el próximo 4 de diciembre de Selena: La serie. Además, el servicio ha publicado su primer y esperado tráiler.
La vida de Selena Quintanilla-Pérez se narrará a partir de 2 temporadas, de seis capítulos cada una, y según ha explicado Netflix a través de una nota de prensa, el proyecto se centrará en ser un drama sobre la mayoría de edad a través de los ojos de la artista y sus "decisiones desgarradoras y que le marcarán para siempre", tanto a ella como a su familia. Un relato sobre la industria musical y sus dos caras que cautivarán a los fans de la cantante.
Estamos frente a un biopic 'con todas las letras': Selena Quintanilla-Pérez saltó a la fama como una de las artistas latinas más vendidas de los años 90, y logró obtener un Grammy en 1994 por el Mejor Álbum Mexicano/Americano. Pero en 1995, a sus 23 años, a punto de saltar al mundo estadounidense, fue asesinada a punta de pistola por su amiga y ex empleada Yolanda Saldívar.
Selena: La serie estará protagonizada por Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemi González, Seidy López y Madison Taylor Baez. Muchos habréis visto a Christian Serratos en The Walking Dead interpretando a Rosita Espinosa, y es que la actriz salta ahora a Netflix para ser la gran Selena Quintanilla.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva serie de Max le da un giro realista a los dramas médicos de televisión
Netflix ha estrenado la temporada 3 de 'Machos alfa' el viernes 10 de enero de 2025
¿Cuántos capítulos tiene la primera temporada de 'The Pitt'?
'Venganza oculta' es la primera serie original de Netflix producida en Rumanía
'Fallout' o 'Anatomía de Grey', entre las series afectadas por los incendios en Los Angeles
Estrenada prácticamente sin promoción, este drama policíaco se ve en un suspiro