HBO Max también quiere empezar el mes de septiembre con fuerza. Si en la Vuelta al Cole hay hasta 14 estrenos en Netflix, en su competencia encontramos una cifra nada desdeñable, caracterizada por la calidad y no tanto por la cantidad. Hasta 3 estrenos en HBO Max del 4 al 10 de septiembre, incluyendo el final de una de las mejores comedias británicas de los últimos años. Además, dos películas entre las que hay 10 años de distancia, pero muy bien valoradas por la crítica: Las buenas compañías y Prisioneros.
Martin Freeman, Daisy Haggard, Jayda Eyles o Vihaan Patel son algunos de los protagonistas de esta comedia acerca de una familia un tanto diferente. La cuarta temporada de Bendita paciencia es la última, por lo que por fin los suscriptores de HBO Max conocerán el desenlace de una serie que, sorprendentemente, se ve a través de esta plataforma de streaming y no de Disney+ (se emite a través de FX Network en Estados Unidos, pero produce BBC).
Estrenada en este 2023, Las buenas compañías es un drama basado en hechos reales protagonizado por Alicia Falcó, Elena Tarrats e Itziar Ituño, en el que conocemos a un grupo de mujeres que lucha para visibilizar la causa feminista y lograr la aprobación del derecho al aborto en el verano de 1976. Una buena película, que ahora obtendrá mucha más visibilidad al estar en esta plataforma de streaming.
Denis Villeneuve, uno de los mejores directores de los últimos años, dirige Prisioneros, uno de sus primeros grandes éxitos, protagonizados por Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Viola Davis y Maria Bello, entre otros.
Keller Dover se enfrenta a la peor de sus pesadillas: Anna, su hija de seis años, ha desaparecido con su amiga Joy. A medida que pasa el tiempo, el pánico lo va dominando. Desesperado, decide ocuparse personalmente del asunto. Eso sí, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para descubrir dónde se encuentra su hija?
Un thriller dramático que fue nominado a los Oscar a Mejor Fotografía y que se convirtió en una de las mejores películas de 2013.
CONTENIDO RELACIONADO
La escena postcréditos de Fallout temporada 2 anticipa el regreso de Liberty Prime
La actriz marcó un límite claro tras el final de 'Juego de Tronos': no más papeles de época
Sophie Turner protagoniza este thriller que engancha de principio a fin
'Animal Kingdom' tiene 6 temporadas y se ha convertido en una imprescindible en el catálogo de Netflix
'El caballero de los Siete Reinos' sufre un cambio de fecha por la Super Bowl
Quizás no sea la serie más conocida de Apple TV+, pero es buenísima
'It: Bienvenido a Derry' ha sido un éxito en HBO: su jefe se pregunta qué está pasando
Rodri se pronuncia sobre su detención nada más salir del calabozo
¿Cuándo se estrena el cuarto episodio de 'El caballero de los Siete Reinos' en España?
Amazon Prime Video deposita todas las esperanzas en 'Padre no hay más que uno, la serie'
'El abogado del Lincoln' y 'Salvador' son dos de los estrenos más potentes de la semana
'Wonder Man' cierra la historia de Trevor, el personaje de 'Iron Man 3' que quizás no recuerdas