Septiembre de 2023 empieza fuerte con estos 3 estrenos de HBO Max (4-10 septiembre)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
estrenos de hbo max

Septiembre de 2023 empieza fuerte con estos 3 estrenos de HBO Max (4-10 septiembre)

Bendita paciencia, Las buenas compañías y Prisioneros llegan a HBO Max en septiembre de 2023

Pub:
0

HBO Max también quiere empezar el mes de septiembre con fuerza. Si en la Vuelta al Cole hay hasta 14 estrenos en Netflix, en su competencia encontramos una cifra nada desdeñable, caracterizada por la calidad y no tanto por la cantidad. Hasta 3 estrenos en HBO Max del 4 al 10 de septiembre, incluyendo el final de una de las mejores comedias británicas de los últimos años. Además, dos películas entre las que hay 10 años de distancia, pero muy bien valoradas por la crítica: Las buenas compañías y Prisioneros.

Temporada 4 de Bendita paciencia (Breeders) - Martes 5 de septiembre

Martin Freeman, Daisy Haggard, Jayda Eyles o Vihaan Patel son algunos de los protagonistas de esta comedia acerca de una familia un tanto diferente. La cuarta temporada de Bendita paciencia es la última, por lo que por fin los suscriptores de HBO Max conocerán el desenlace de una serie que, sorprendentemente, se ve a través de esta plataforma de streaming y no de Disney+ (se emite a través de FX Network en Estados Unidos, pero produce BBC).

Las buenas compañías - Viernes 8 de septiembre

Estrenada en este 2023, Las buenas compañías es un drama basado en hechos reales protagonizado por Alicia Falcó, Elena Tarrats e Itziar Ituño, en el que conocemos a un grupo de mujeres que lucha para visibilizar la causa feminista y lograr la aprobación del derecho al aborto en el verano de 1976. Una buena película, que ahora obtendrá mucha más visibilidad al estar en esta plataforma de streaming.

Prisioneros - Viernes 8 de septiembre

Denis Villeneuve, uno de los mejores directores de los últimos años, dirige Prisioneros, uno de sus primeros grandes éxitos, protagonizados por Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Viola Davis y Maria Bello, entre otros.

Keller Dover se enfrenta a la peor de sus pesadillas: Anna, su hija de seis años, ha desaparecido con su amiga Joy. A medida que pasa el tiempo, el pánico lo va dominando. Desesperado, decide ocuparse personalmente del asunto. Eso sí, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para descubrir dónde se encuentra su hija?

Un thriller dramático que fue nominado a los Oscar a Mejor Fotografía y que se convirtió en una de las mejores películas de 2013.

Contenido relacionado con HBO Max que te interesa

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Es posible que Ronaldinho mereciese este documental de Netflix, aunque llegue demasiado tarde

El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde

0

Temporada 2 de 'Cochinas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio

0

Guía de capítulos de 'Half Man': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'

0

Guía de capítulos de 'El homenaje': Número de episodios y fechas de estreno en SkyShowtime

SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir

0

Temporada 2 de 'El profe': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El profe' es la nueva serie francesa de Netflix y esto sabemos sobre su futuro

0

¿Habrá temporada 3 de 'Una nueva jugada' en Netflix?

'Una nueva jugada', la comedia de Kate Hudson, vuelve a Netflix con su segunda temporada

0

Temporada 2 de 'Santita': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Santita' es la nueva serie mexicana de Netflix, disponible desde el 22 de abril

0

Confirmado por Netflix: 'Machos Alfa' terminará con su sexta temporada

'Machos alfa' se despide con una sexta temporada de 10 episodios y con nuevos fichajes

0

Prime Video ya tiene sustituta para 'The Expanse': así será su nueva serie de ciencia ficción

'The Captive's War' es la heredera de 'The Expanse' y es el nuevo proyecto de Amazon Prime Video

0

Horror en el rodaje de 'Sin senos sí hay paraíso': un ataque deja 3 muertos y un herido

Tragedia en pleno set de grabación de una serie colombiana muy exitosa

0