HBO Max también quiere empezar el mes de septiembre con fuerza. Si en la Vuelta al Cole hay hasta 14 estrenos en Netflix, en su competencia encontramos una cifra nada desdeñable, caracterizada por la calidad y no tanto por la cantidad. Hasta 3 estrenos en HBO Max del 4 al 10 de septiembre, incluyendo el final de una de las mejores comedias británicas de los últimos años. Además, dos películas entre las que hay 10 años de distancia, pero muy bien valoradas por la crítica: Las buenas compañías y Prisioneros.
Martin Freeman, Daisy Haggard, Jayda Eyles o Vihaan Patel son algunos de los protagonistas de esta comedia acerca de una familia un tanto diferente. La cuarta temporada de Bendita paciencia es la última, por lo que por fin los suscriptores de HBO Max conocerán el desenlace de una serie que, sorprendentemente, se ve a través de esta plataforma de streaming y no de Disney+ (se emite a través de FX Network en Estados Unidos, pero produce BBC).
Estrenada en este 2023, Las buenas compañías es un drama basado en hechos reales protagonizado por Alicia Falcó, Elena Tarrats e Itziar Ituño, en el que conocemos a un grupo de mujeres que lucha para visibilizar la causa feminista y lograr la aprobación del derecho al aborto en el verano de 1976. Una buena película, que ahora obtendrá mucha más visibilidad al estar en esta plataforma de streaming.
Denis Villeneuve, uno de los mejores directores de los últimos años, dirige Prisioneros, uno de sus primeros grandes éxitos, protagonizados por Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Viola Davis y Maria Bello, entre otros.
Keller Dover se enfrenta a la peor de sus pesadillas: Anna, su hija de seis años, ha desaparecido con su amiga Joy. A medida que pasa el tiempo, el pánico lo va dominando. Desesperado, decide ocuparse personalmente del asunto. Eso sí, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para descubrir dónde se encuentra su hija?
Un thriller dramático que fue nominado a los Oscar a Mejor Fotografía y que se convirtió en una de las mejores películas de 2013.
CONTENIDO RELACIONADO
'Oasis' es una de las series españolas más esperadas, y ha terminado siendo un bluff en toda regla
'Avatar: La leyenda de Aang' estrenó su segunda temporada en Netflix el jueves 25 de junio
'The Bear' estrenó el 26 de junio su quinta y última temporada en Disney+
'Ravalear' se ha convertido en una de las grandes sorpresas españolas de HBO Max. La plataforma ha vuelto a demostrar su apuesta por la ficción nacional con un thriller social que está dando mucho que hablar gracias a su retrato de la gentrificación, la especulación inmobiliaria y la transformación del barrio del Raval de Barcelona. […]
Salish Matter es un fenómeno juvenil a nivel mundial en redes
'Mi otra yo' acaba de estrenar su segunda temporada y muchos ya piden más episodios
'No aptos para el trabajo' es una comedia de Hulu que ha funcionado muy bien en Disney+
¿Cómo termina 'Te encontraré', una de las series más vistas de Netflix en estos momentos?
¿De qué trata '¡Nos vemos en la oficina!', el nuevo k-drama de Amazon Prime Video?
SkyShowtime es una plataforma de streaming que casi siempre cae en el olvido
'La agencia' vuelve con una segunda temporada igual de adictiva que la primera
¿Cómo es posible que un personaje fundamental en la novela no esté en la serie?