Los primeros proyectos de Apple TV+ no han funcionado como se creía; "See" y "Dickinson" se han salvado del fracaso, mientras que de "Para toda la Humanidad" se esperaba mucho más. Por su parte, "The Morning Show", una de las series más caras de esta primera hornada, ha sido un rotundo fracaso. En cambio, todas están renovadas por una segunda temporada, seguramente para que se pueda observar el apoyo de la compañía hacia su plataforma. Más allá de renovaciones, Apple TV+ sigue anunciando proyectos, como "Severance", un thriller producido y dirigido por Ben Stiller que acaba de anunciar quién será su actor protagonista.
Este no es otro que Adam Scott, conocido por su papel en la mítica "Parks & Recreation", e interpretará a Mark, un empleado de Lumen Industries cuyo oscuro pasado le marcará en su vida, la cual intenta recomponer sin descanso. La historia de "Severance", que se desarrollará a través de 10 episodios, se ambienta en una oficina de esta empresa que busca llevar el equilibrio de la vida laboral y la vida personal de sus empleados a un nuevo nivel. Su creador, Dan Erickson, será a su vez guionista del proyecto junto a Chris Black ("Outlast") y Ben Stiller.
Stiller no es ajeno al medio televisivo, ya que probó suerte durante el pasado año con "Fuga en Dannemora", una serie para Showtime que no tuvo demasiado éxito. Habrá que comprobar qué tal le sienta grabar "Severance" y si es un director en forma; recordamos que son numerosos los actores que se han trasladado del mundo de la interpretación al de al dirección con éxito, como ocurriera con Mel Gibson y su obra maestra "Braveheart".
CONTENIDO RELACIONADO
¿Habrá temporada 4 de 'The Head' en Max? ¿O ya está cancelada?
'Los hombres del S.A.S' acaba de volver a España con el estreno de su segunda temporada
El tándem 'La Revuelta' y 'Late Xou' ha funcionado muy bien: ambos programas han liderado
La historia real de 'El rastro', el crimen que conmovió a Suecia
¿Cuánto cobran los actores de 'La que se avecina'?
Una operación estética, sí, pero el 'cambio' se debe a lo que hizo Lucas después...