La segunda temporada de "Sex Education" ha sido una de las entregas más esperadas de este año . La serie protagonizada por Otis y Eric se ha convertido en una de las apuestas más sólidas de la plataforma. Y eso ha quedado demostrado con todo el revuelo que ha formado Netflix con la campaña publicitaria de la serie, una más que notable carta de presentación.
Aún no se sabe si habrá una tercera temporada de "Sex Education", pero aquí recopilamos todos los datos que se saben al respecto. Laurie Nunn, su creadora, declaró hace unos días LadBible que ya ha empezado a escribir la tercera temporada pero que aún no sabe nada al respecto: "He empezado a escribir la tercera, pero es una parte normal del proceso porque trabajamos con una agenda muy apretada, pero la temporada no tiene aún la luz verde ni ha sido oficialmente comisionada. No lo sabremos hasta finales de marzo, así que cruzamos los dedos".
Personalmente creo que Netflix si que optará por renovarla pues la tragicomedia de Nunn es una de las series más vistas y tiene un potencial de recorrido muy largo, podría crecer junto a los personajes y mostrarnos nuevas facetas y entornos donde de desenvolverse. Teniendo en cuenta que la primera temporada se estrenó en enero de 2019 y la segunda en enero de 2020, lo más lógico sería que la hipotética tercera entrega llegara en enero 2021.
Además, otro dato que parece más esclarecedor, es lo que declaró a Digital Spy Neuti Gatwa, el protagonista de la serie, que el reparto tiene contrato para una tercera temporada, lo que tiene mucho sentido teniendo en cuenta todo lo que quedó en el aire al final de la segunda. Así que aunque aún no está confirmado parece que volveremos por una tercera vez a Moordale.
CONTENIDO RELACIONADO
Eiichiro Oda nos dice que nos preparemos para una aventura que irá mucho más allá de la primera temporada
Este martes 10 de febrero es la primera semifinal del 'Benidorm Fest 2026'
'Las leonas' se ha colado en el Top 10 de series en Netflix España
'Cross' fue uno de los mejores estrenos de Amazon en 2024 y está de vuelta
'El caballero de los Siete Reinos' dura apenas 35 minutos por episodio: ¿suficiente?
Ryu Ga Gotoku Studio ha presentado una adaptación mucho más fiel de 'Yakuza' que la versión de Amazon
'Niños de plomo' es uno de los estrenos de Netflix esta semana
'El museo de la inocencia' es un drama turco que promete emociones muy intensas
La producción de Amazon anuncia el nombre que dará vida a uno de los personajes más importantes del universo de Kratos
Estos son todos los estrenos de la semana en Netflix, incluyendo cine español
El fútbol y la segunda semifinal del 'Benidorm Fest 2026' dejan sin hueco a David Broncano
La IA tiene cinco favoritos, y puede que coincidan con los de los fans